NibasH Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Espero vuestros comentarios... San Miguel de Lillo por NibasH, en Flickr ISO 800 12mm 56s F4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Aaay, las ganas que le tengo a esta. El problema es la CL de la zona, pero yo le habría metido una luz desde la izquierda. Cuando vuelva por allí le sacaré una. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santopalomo Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me encanta! gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rerome Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Preciosa foto!!! Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 La contaminación lumínica es grande claro, contra eso no podemos hacer mucho, salvo salir corriendo el día que haya un apagón jejeje, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me gusta el colorido. Echo de menos alguna luz que le de un aspecto tenebroso. No obstante, me gusta como te ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 me gusta buena foto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Has aplicado algún sistema de reducción de ruido? Es que se ve bastante "pastelosa" la fachada de la iglesia, a perdido mucho detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Se ve pastelosa y oscura gracias a lo que sea que Flickr hace a las fotografías. Apenas se hizo tratamiento de ruido porque a ISO 800 es muy contenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Quiza puede que sea la reduccion de ruido de la camara, que la tienes en alta, cuando se utilizan isos altos. O como dices cosa del flickr, lo cual me extraña porque ami nunca me lo ha hecho, pero no lo aseguro. Yo tengo la misma camara y creo que podrias mejorar el detalle de la foto. Lo comento por ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 La reducción de ruido por ISO alta estaba desactivado. Volveré a repasarla a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Ami me gusta muxo la verdad lo de la CL es una cosa que no podemos remediar,sino iremos con una pistola a reventar farolas y eso jajajaj no es mala idea ehhhh!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 La veo bien de encuadre y de composición. La única mejora que se me ocurre es una iluminación artificial suave y lateral para crear texturas y resaltar sombras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Gracias por los comentarios! Tengo otra iluminada pero no me gusta tanto, quizás la ponga para que comparéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Curiosa,sobre todo por la fachada que has elegido para disparar,no es la imagen de San Miguel más habitual,me gusta,aunque intentaría sacarle más detalle y contraste a la piedra...Un saludo paisano.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Elegí esa fachada porque en la habitual la contaminación lumínica es mucho mayor, al margen también de la dirección de las nubes.. Gracias por opinar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Gracias por los comentarios! Tengo otra iluminada pero no me gusta tanto, quizás la ponga para que comparéis. Ponla, que seguro que también está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVE Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Buen encuadre y composición. Me gusta mucho la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaime conde Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy buena composicion, a mi gusto le falta un poco de ilumincion por la izquierda al edificio. Muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la composición, un pelín más de iluminación y lo bordas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.