Draco Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola de nuevo, aqui les dejo estas imagenes de un vochito como les dicen en mi rancho, espero les gusten pues la verdad me estoy enganchando de lo lindo con las fotos de autos. Las he tomado con un ISO tan alto por la poca luz y porque las tome sin tripie. Saludos Vochito por David Corona Fotografía, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 2000 Vochito por David Corona Fotografía, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Te han quedado muy bien, mejor la segunda aunque el letrero azul me llama mucho la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Muchas gracias y estoy de acuerdo, tendre que clonar ese cartel azul y vaya que me hicieron sufrir porque los hay por todo el estacionamiento y tenia que mover el auto porque se reflejan en los cristales y la pintura :/ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angela Liliana Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 que bien quedó !!! ISO tan alto !!! y nada de ruido !!! que bien !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Me encantan, y especialmente, como ya han dicho, la segunda. Pero están bien elegidas ambas composiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 que bien quedó !!! ISO tan alto !!! y nada de ruido !!! que bien !!! Gracias, le he metido un filtro para eliminar el ruido, aunque la verdad era muy poco, me ha gustado mucho la D5100 por eso y otras muchas razones!! Me encantan, y especialmente, como ya han dicho, la segunda. Pero están bien elegidas ambas composiciones. Muchas gracias por pasar!! :) Buen dia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adelunag Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Muy Bonitas tomas, el color del vocho y los tonos grises de la construcción hacen que parezca un procesado de color selectivo que trae la cámara para la parte de la placa, el anuncio y las tuberías que se ven a la izquierda de la segunda foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola yo me quedo con la segunda por la perspectiva, como dicen los compañeros lástima del cartel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Muy Bonitas tomas, el color del vocho y los tonos grises de la construcción hacen que parezca un procesado de color selectivo que trae la cámara para la parte de la placa, el anuncio y las tuberías que se ven a la izquierda de la segunda foto. Saludos. Gracias adelunag, y es verdad lo que comentas, cuando vi la primera toma en la camara de pronto pense que la tenia en B/N Saludos! Hola yo me quedo con la segunda por la perspectiva, como dicen los compañeros lástima del cartel. Un saludo. Hola Joad muchas gracias, y voy a tratar de clonar ese cartel a ver si lo puedo quitar. Buen dia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaiAmiya Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Buenas, Yo me quedo con la primera, aunque los compañeros se queden más con la segunda, puesto que a mi, la primera me hace centrarme más en el escarabajo, y no me distraiga tanto como en la segunda foto como bien han comentado. Ojo, que en la segunda, en la puerta del piloto, hace un espejo muy bonito la continuacion del garaje reflejada sobre esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Buenas, Yo me quedo con la primera, aunque los compañeros se queden más con la segunda, puesto que a mi, la primera me hace centrarme más en el escarabajo, y no me distraiga tanto como en la segunda foto como bien han comentado. Ojo, que en la segunda, en la puerta del piloto, hace un espejo muy bonito la continuacion del garaje reflejada sobre esta. Saludos Gracias skyline, la verdad es que me gusta mas la primera pues siento que destaca el auto completo, no se, me gusta mucho. En cuanto a la segunda pense en clonar ese reflejo pero me parecio interesante y decidi dejarlo :) Saludos! hola draco. yo personalmente me quedo con la primera, me gusta mucho. como consejo te diria que si tienes la oportunidad de fotografiar el auto sobre un charco de agua veras que los reflejos que se saldran son espectaculares. un saludo compañero. Hola muchas gracias! Te juro que en eso pense mientras hacia las fotos, pero no habia agua y la peste de los baños lo confirmo jajaja pero estoy por hacer unas de un VW Jetta 2013 y estoy pensando en los esenarios, ya se las compartire. Buen dia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas