carmolonger Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Buenas tardes, Tengo una COOLPIX P1 y me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Cada vez que hago una foto en un interior (Iglesia) las fotos me salen muy oscura, Alguien me puede decir alguna configuración para que me salgan bien? Por favor. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola y bienvenido al foro,Creo que da pocas informaciones para un ayuda plausible… con que control de exposición la usa? Si no me equivoco la P1 tiene el control de abertura, (la máxima en gran angular es de f2.7, nada mal) tiene también 14 modos de escena…flash etc. la obturación lenta llega a 8 s. fotografiar en los interior, o con poca luz, las fotos salen muy oscura, sin duda hay algunas impostaciones equivocadas…controla bien la cámara, hace un reset…con más explicaciones/informaciones de cómo la usa y con qué parámetros, será más fácil considerar la “anomalía” Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmolonger Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Buenas y gracias por contestar, la verdad que no se mucho como utilizar el angular y el modo escena que pongo es automatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmolonger Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 la acabo de encender f2.7 auto 1/60 flash auto enfoque AF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Bueno, hay que conocer la cámara para usarla bien, hay que gastar un poco de tiempo para leer el manual…si no lo tiene, te pongo un link, tiene las dos versiones spanish/english http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/13711/~/user%27s-manual---coolpix-p1-and-p2---guide-to-digital-photography Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmolonger Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.