Jump to content

Estreno D800

mejorarte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí paso para sumarme a los usuarios de la D800. La tengo hace 3 días y por ahora lo único que pude hacer es tirar unas primeras fotos de prueba durante una boda. Es mi primera digital FX y tengo la impresión que me llevará un tiempo hacerme con ella.

De lo visto hasta ahora lo que menos me ha gustado es el tono de su pantalla, tan diferente a la D7000 que venía usando, pero tal vez solo sea cuestión de acostumbrarse y a favor diré que me ha gustado la pareja que hace con el 70-200, tanto en calidad de construcción como en los resultados. El conjunto se siente en las manos realmente sólido y las fotos me han ilusionado mucho, sobre todo en cuanto a detalle obtenido y profundidad de campo. Esto último se apreciaría con cualquier cuerpo FX, no es mérito específico de la D800, pero noto un salto de calidad general importante. 

A medida que la vaya descubriendo seguramente comentaré algo más o consultaré por aquí si me supera en algo concreto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena, yo tambien dispongo desde el 22/02/2013 de una d800 , las 60 primeras fotos de prueba en interior de casa uffff,  en este momento es bigama ( AS-S NIKKOR 85 mm 1.14 G y 24-70 NIKKOR 2.8), y saludo desde el presente a tod@s, por cierto SAYA, como bajo la excel pues me da error en la descarga el droop ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web