Jump to content

Libro Interesante

Rico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo lo compre la misma semana que salio en el corte ingles, y al ser un libro para la d800 pensaba que estaba enfocado para un  nivel de aficionado avanzado o profesional pero nada mas lejos de la realidad, empieza muy básico, demasiado para mi gusto... , aunque la parte final mejora un poco en ese sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rico ,veo que tienes la d800 y el 24-120 antiguo. El que no es VR. Qué tal va  con la d800.? YO todavía no me he atrevido a montarlo .

No, el 24-120 es VR esta escrito en rojo en la lente. Va muy bien con la D800

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo lo compré ayer y llevo leídas 150 páginas. Opino, como DreaMans, que es muy básico. En todo caso, sirve para comprobar que no tienes ninguna laguna ni de conocimiento de la cámara ni de concepto fotográfico. La inspiración, bien es sabido, es otra cosa, ¿verdad?

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Esos libros sobre modelos específicos suelen ser extensiones de los manuales, o manuales más atractivos de leer, sus autores suelen reciclar la mayoría de su contenido y cambiar sólo aquellos que tocan características particulares del modelo del que se ocupa el libro,  casi siempre suelen estar orientados a fotógrafos noveles. Entre ellos tengo preferencia por los de Thom Hogan, más enfocados a explicar el funcionamiento y comportamiento de las cámaras, que de enseñar sobre fotografía.

saludos

Enlace al comentario

Esos libros sobre modelos específicos suelen ser extensiones de los manuales, o manuales más atractivos de leer, sus autores suelen reciclar la mayoría de su contenido y cambiar sólo aquellos que tocan características particulares del modelo del que se ocupa el libro,  casi siempre suelen estar orientados a fotógrafos noveles. Entre ellos tengo preferencia por los de Thom Hogan, más enfocados a explicar el funcionamiento y comportamiento de las cámaras, que de enseñar sobre fotografía.

saludos

+1
Enlace al comentario