Jump to content

Tempus fugit


AnxOA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Aquí os dejo mi primera incursion en retratos.

Por favor consejos, críticas y opiniones son más que bienvenidos.

item.JPG?rot=1

 

f/6, 1/60seg, ISO 400, 120mm, 0.0 EV Flash rebotado al techo

 

Gracias por comentar.

 

 

Edito para incluir otra version sin tanto recorte (a mi me gusta mas la primera porque me parece que tiene mas "fuerza"):

item.JPG?rot=1

 

Edito de nuevo: Añado las dos versiones con mas contraste. La verdad es que creo que ganan bastante...¡¡Gracias santopalomo por el consejo!!

 

item.JPG?rot=1

 

item.JPG?rot=1

 

Gracias de nuevo por vuestros comentarios!!

Editado por AnxOA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa y entrañable, pero mejorable.

Lo que yo haría...

Más aire por la derecha y un encuadre un poco más abierto.

No hace falta que se vea toda la barbilla, pero no me termina de gustar que recortes el labio inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la toma, pero creo que quedaria mejor en vertical (para mi gusto), o que no le hayas cortado la barbilla, saludos

Gracias por comentar!!

 probe varios encuadres y este me parecio que le daba mas fuerza al resaltar mas la mirada.

Ahora cuelgo otra version con un recorte menos extremo a ver que te parece.

 

Preciosa y entrañable, pero mejorable.

Lo que yo haría...

Más aire por la derecha y un encuadre un poco más abierto.

No hace falta que se vea toda la barbilla, pero no me termina de gustar que recortes el labio inferior.

Gracias por los consejos!! Cuelgo otra version sin recortar la barbilla. El tema del aire por la derecha lo suprimi porque a la derecha habia una puerta que no quedaba del todo estetico.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el retrato y su virado, sobre el encuadre lo veo atrevido pero me gusta el resultado, por ello no tengo más remedio que felicitarte por el trabajo compañero. Saludos. P.D. Como verás hay gustos para todo

Gracias por los animos!!

El tema del virado no ha sido mas que un prueba y error hasta que me gusto el resultado final...(subir un canal, bajar otro, aplicar un matiz...) asi que me alegra que te guste :P .

El encuadre como decia antes me parece que resalta mas la mirada y lo que ella transmite. Me gusto y por eso decidi dejarlo asi...no obstante acabo de subir otro encuadre porque como bien dices para gustos...los colores.

 

Gracias por comentar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan los retratos cuanto hay un montón de espacio a un lado, más cuando hay un por qué, como en este caso, que tienes a un lado blanco total y al otro lado otro fondo desenfocado, que quedan uno y otro compensados.

 

Pero claro, que en la primera le cortabas inecesarimente la cara, me gustaría más con su barbillita y todo.

 

La expresión del modelo es muy natural, me transmite confianza.

 

Enhorabuena.

 

Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como norma general en un retrato no se debe cortar la barbilla a no ser que quieras acentuar otra parte del encuadre, mirada etc... pero como esto es muy subjetivo y a quien tiene que gustar es a ti, en ese aspecto no me molesta, lo que si la veo baja de contraste para darle un pelín más de fuerza.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan los retratos cuanto hay un montón de espacio a un lado, más cuando hay un por qué, como en este caso, que tienes a un lado blanco total y al otro lado otro fondo desenfocado, que quedan uno y otro compensados.

 

Pero claro, que en la primera le cortabas inecesarimente la cara, me gustaría más con su barbillita y todo.

 

La expresión del modelo es muy natural, me transmite confianza.

 

Enhorabuena.

 

Francisco

Gracias por tus comentarios!! La verdad es me me encanta que tenga esta aceptacion!!

 

Una pasada de retrato-me gustaría con un poquito más de contraste.

Gracias, me siento muy halagado por tus comentarios!! Tomo nota de tus consejos y subo las dos versiones editadas con mas contraste.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...