AnxOA Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 (editado) Buenas noches, Aquí os dejo mi primera incursion en retratos. Por favor consejos, críticas y opiniones son más que bienvenidos. f/6, 1/60seg, ISO 400, 120mm, 0.0 EV Flash rebotado al techo Gracias por comentar. Edito para incluir otra version sin tanto recorte (a mi me gusta mas la primera porque me parece que tiene mas "fuerza"): Edito de nuevo: Añado las dos versiones con mas contraste. La verdad es que creo que ganan bastante...¡¡Gracias santopalomo por el consejo!! Gracias de nuevo por vuestros comentarios!! Editado 19 de Febrero de 2013 por AnxOA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 me gusta la toma, pero creo que quedaria mejor en vertical (para mi gusto), o que no le hayas cortado la barbilla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Preciosa y entrañable, pero mejorable. Lo que yo haría... Más aire por la derecha y un encuadre un poco más abierto. No hace falta que se vea toda la barbilla, pero no me termina de gustar que recortes el labio inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me gusta el retrato y su virado, sobre el encuadre lo veo atrevido pero me gusta el resultado, por ello no tengo más remedio que felicitarte por el trabajo compañero. Saludos. P.D. Como verás hay gustos para todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnxOA Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 me gusta la toma, pero creo que quedaria mejor en vertical (para mi gusto), o que no le hayas cortado la barbilla, saludos Gracias por comentar!! probe varios encuadres y este me parecio que le daba mas fuerza al resaltar mas la mirada. Ahora cuelgo otra version con un recorte menos extremo a ver que te parece. Preciosa y entrañable, pero mejorable. Lo que yo haría... Más aire por la derecha y un encuadre un poco más abierto. No hace falta que se vea toda la barbilla, pero no me termina de gustar que recortes el labio inferior. Gracias por los consejos!! Cuelgo otra version sin recortar la barbilla. El tema del aire por la derecha lo suprimi porque a la derecha habia una puerta que no quedaba del todo estetico. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnxOA Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me gusta el retrato y su virado, sobre el encuadre lo veo atrevido pero me gusta el resultado, por ello no tengo más remedio que felicitarte por el trabajo compañero. Saludos. P.D. Como verás hay gustos para todo Gracias por los animos!! El tema del virado no ha sido mas que un prueba y error hasta que me gusto el resultado final...(subir un canal, bajar otro, aplicar un matiz...) asi que me alegra que te guste . El encuadre como decia antes me parece que resalta mas la mirada y lo que ella transmite. Me gusto y por eso decidi dejarlo asi...no obstante acabo de subir otro encuadre porque como bien dices para gustos...los colores. Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 A mí me gustan los retratos cuanto hay un montón de espacio a un lado, más cuando hay un por qué, como en este caso, que tienes a un lado blanco total y al otro lado otro fondo desenfocado, que quedan uno y otro compensados. Pero claro, que en la primera le cortabas inecesarimente la cara, me gustaría más con su barbillita y todo. La expresión del modelo es muy natural, me transmite confianza. Enhorabuena. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santopalomo Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Una pasada de retrato-me gustaría con un poquito más de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 como norma general en un retrato no se debe cortar la barbilla a no ser que quieras acentuar otra parte del encuadre, mirada etc... pero como esto es muy subjetivo y a quien tiene que gustar es a ti, en ese aspecto no me molesta, lo que si la veo baja de contraste para darle un pelín más de fuerza. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnxOA Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 A mí me gustan los retratos cuanto hay un montón de espacio a un lado, más cuando hay un por qué, como en este caso, que tienes a un lado blanco total y al otro lado otro fondo desenfocado, que quedan uno y otro compensados. Pero claro, que en la primera le cortabas inecesarimente la cara, me gustaría más con su barbillita y todo. La expresión del modelo es muy natural, me transmite confianza. Enhorabuena. Francisco Gracias por tus comentarios!! La verdad es me me encanta que tenga esta aceptacion!! Una pasada de retrato-me gustaría con un poquito más de contraste. Gracias, me siento muy halagado por tus comentarios!! Tomo nota de tus consejos y subo las dos versiones editadas con mas contraste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 no había visto la edición con contraste!!! jajjaaja estaba con mi hija y el portatil encima y no me di cuenta!!! las contrastadas están muyyy bien!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnxOA Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 no había visto la edición con contraste!!! jajjaaja estaba con mi hija y el portatil encima y no me di cuenta!!! las contrastadas están muyyy bien!! Saludos!! Me alegra que te guste!! Gracias de nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santopalomo Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Intenta ahora recuperar las luces, sin lavar los negros y sin aniquilar los tonos medios. Pero solo si te apetece seguir jugando, porque tu foto está fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LMJ Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Mi favorita es la versión con más contraste y con el recorte panorámico... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas