ceibe Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 cada dia me sumerjo mas en el byn, soy paisajista en mi fotografia tanto diurna como nocturna y estoy encontrando un placer inmenso en el byn para la fotografia que hago. a ver que os parece esta. deciros tambien que acabo de entrar en este subforo y no me tenmgais muy encuenta la falta de comentarios de otras fotos, pues ire entrando en ellos poco a poco. campelo7 por ceibe41, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me gusta un montón, una toma de paisaje minimalista, las estrellas son un lujo y esas pequeñas rocas hacen que el encuadre funcione. (Quizá me estoy volviendo un quisquilloso, pero el marco blanco que le has puesto lo veo demasiado grueso ...). Para mi gusto, un imagen muy bien vista y muy bien tratada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomiralles Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Excepcional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Excepcional. gracias por tu comentario saudinhos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Lo que no me termina de gustar son las estrellas, parecen motas de polvo. En color seguramente no de esa impresión. Por lo demás esta genial......... :bravo: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Tiene ese "gusto" de fotografia nocturna , y qunque en b/n como dice el compañero las estrellas no destacan como en color , la fotografía transmite con esas tres franjas de cielo : Rompe un poco esa line tan marcada , oscura del horizonte ; por otro lado yo tambien opino de que el marco blanco ??? ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me ha encantado. Pasa más por el foro que es un lujo de b/n. A mí lo de las estrellas me produce una sensación de bidimensionalidad con las nubes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 gracias por los comentarios. saudinhos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me encanta esta fotografía, minimalista, genial Podrías poner los datos EXIF Saludos gracias por comentar. exifs Exposición 25 Aperture f/2.8 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Preciosa fotografía. Tenía curiosidad por ver la velocidad, ya la he visto en flickr, 25 seg., de ahí que las estrellas sigan siendo un punto. Muy bonita como he dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Que guapa, no tengo ningún pero. :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 me gusta, buen trabajo, sencilla en apariencia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Buen trabajo compañero, es muy agradable a la vista y, como dice el compañero MR. sencilla en apariencia... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me gusta mucho como se ven la nubes en movimiento y a través de ellas, las estrellas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy buena, de ella haria rapidamente una buena ampliacion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy buena, el objeto demasiado lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Virado de una nocturna (supongo), buena idea y buen resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, paisano. Un saludiño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me gusta mucho. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas