Jump to content

autoretrato

isi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

La foto.... im-presionante, la idea magnifica digna de un genio.

Y lo mejor de todo es que no se le ve la cara a isi :lol:

Gracias por pasar, amigo street.

Muy Original y buena técnica.

Saludos

Molinero

Gracias por el apoyo

Me encanta... Me gustaria ver los datos de esa toma. Enhorabuena

pues 80 y f/ 3.5 a iso 200. Gracias por pasar y hasta la próxima

Isi,no sé que decirte detras de tanto comentario...

Es un pedazo de Foto,la veo creativa y original.

Saludos amigo.

gracias franpi, me alegro de que te guste.

de lo mejor

simple y a la ves compleja y original

hay que ser un artistapara hacer esto

un saludo mostuo

jajajajajajjaa, joer, que me pones colorao!!!! grasias quiyo!!!

Muy maja. La idea es genial.

Saludos.

Hola marine, gracias por pasar y me alegro de que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y ahora una de arena que hay demasiado jabon por aqui :lol:. Es verdad lo que comenta Joseph K, Parecen la manos de un truco de magia.....porque en realidad ¡¡ la camara no esta bien cogida !! No como dictan los canones (nikones :lol:) de la fotografia. La palma de la mano del enfoque no debe estar abierta hacia el espectador sino servir como apoyo de la camara ... :lol::lol: a menos que estuviese en un tripode....en cuyo caso....

Ea. :lol:

Editado por Gassman
Enlace al comentario

ME encanta la foto, podrías indicar como ha has hecho? iluminación que has utilizado, has realizado muchos retoques con el photoshop? y cosas así. Me encanta. Cuando leí autorretrato me esperaba lo pero, jeje

iluminación la de cualquier cuarto de baño, ya que es un objetivo muy luminoso. En PS sobre todo oscurecer mi cabeza, que fue un poco de faena :lol:

una foto fantastica, yo pienso como Hocinos, me hubiera gustado hacerla yo, tendre que probar.

saludos

Muchas gracias Guille, me alegro que hayas pasado.

...y ahora una de arena que hay demasiado jabon por aqui :lol:. Es verdad lo que comenta Joseph K, Parecen la manos de un truco de magia.....porque en realidad ¡¡ la camara no esta bien cogida !! No como dictan los canones (nikones :lol:) de la fotografia. La palma de la mano del enfoque no debe estar abierta hacia el espectador sino servir como apoyo de la camara ... :lol: :) a menos que estuviese en un tripode....en cuyo caso....

Ea. :lol:

jajajajajajajja cómo molas!!!! esta ya me la esperaba yo!!! Explicación: coge un objetivo de 5 cm, que se queda encajonado y sujeta la cámara según las normas. Tienes que pegar una girada de dedos hacia dentro que no veas. Además, este objetivo tiene un recorrido corto, y en distancias cortas hay que afinar muy mucho, así que entre la poca luz que había, y yo que me veo menos que un gato de escayola.... iba con las yemas (que no sé ni cómo me salió nítida, no te digo más)El dorso de la mano sí tocaba la cámara y ayuda a mantenerla firme, no obstante. Además, A mi modo de ver esa mano compensa la exposición (esto ya es muy personal claro, y ya sé que no tengo manos de pianista!!! :lol: ) Un saludo y gracias por estar ahí, y por ayudar. salu2

Jooo!!! que foto isi, es magnifica!!! una idea muy particular, felicidades!!!

Gracias fena, un placer leerte.

Muy buena nikofoto jaja !! amigo Isi...

Sabes que me gustaria? Poder ver la toma original y al lado esta para ver cuanto ganaste con el retoque !!

Se podra? Saludos desde Bs As !!

me lo pensaré. Ya lo he pensado: puede ser. :lol:

Editado por isi
Enlace al comentario

Muy buena , muy buena , muy buena... Siempre caben sugerencias o peros , aunque muy buena , muy buena, muy buena. Suscribo a robercolares con que cuelgues la previa al proceso. Es por aprender, al menos yo.

COJONUDA ( con perdón )...

Pdta. Vendesela a Nikón. Publicitariamente la idea es fantastica...

Enlace al comentario

Muy buena , muy buena , muy buena... Siempre caben sugerencias o peros , aunque muy buena , muy buena, muy buena. Suscribo a robercolares con que cuelgues la previa al proceso. Es por aprender, al menos yo.

COJONUDA ( con perdón )...

Pdta. Vendesela a Nikón. Publicitariamente la idea es fantastica...

Gracias por tus co..nes. (Perdón) Pues sí, subiré el original... en algún momento. Hombre, ya me gustaría a mí que Nikon quisiera comprármela. Si no lo han hecho es porque no le verán interés. (Digo yo que estarán al loro de lo que se cuece en todos sus foros).

Un saludo y una cosa, tu nick es de mis favoritos, muy bueno.

Enlace al comentario

Una foto muy original, me encanta el efecto que produce, el contraste alto que tiene entre el negro absoluto y el blanco en la zona de la cámara con los grises de las manos que suavizan el primer impacto.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Pedazo de foto, felicidades Isi es alucinante, tanto la idea como la ejecucion.

Gracias licántropo, muchas gracias

Isi, ya te lo han dicho todo, así que me toca repetir las felicitaciones por la ejecución de una ideal original, es normal que sea el "mejor foro de fotos de mundo", con trabajitos así, nadie lo podría en dudas.

Saludos.

v-strom

Joer, me voy a poner colorao!!!!

Hola Isi

Me encanta tu foto, solo le pongo una pega.

Al no ver tu cara te tendré que conocer por tus manos. :blink:

felicidades

Un abrazo

Bueno, son manos nikon,se distinguen rápido. Gracias por pasar

Hola isi.

Una idea brillante , me gusta nucho, es muy original.

Felicidades!!!

Kerchack

Gracias por tu comentario.

Una foto muy original, me encanta el efecto que produce, el contraste alto que tiene entre el negro absoluto y el blanco en la zona de la cámara con los grises de las manos que suavizan el primer impacto.

Un saludo

Mar

Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado!

Enlace al comentario

Perdona Isi, por la tardanza, la he visto unas cuantas veces, muy buena, me re cuerda aquel

programa de tv, mános mágicas, hacían trucos con las manos, solo se veían estas pero con unos movimientos

muy buenos, talmente lo reflejas, has quedado muy guapo, felicidades.

muchas gracias Halberto!!

Isiiiii que los de la publi del lll concurso eeeepson de fotografia digital tan copiao la idea, jajaja que ahora lo veo por todos lados, me gusta mucho más la tuya, tiene más magia.

Un abrazo

Qué me dices!!!! me voy a verlo pero ya. Un saludo. :lol:

Ya lo he visto (sólo por curiosidad insana ;) me gustaría saber qué ha cobrado el que la ha hecho), y no tiene comparación!!! ;)

Editado por isi
Enlace al comentario

que te voy a decir que no te hayan dicho ya!..., me encanta y te copiare la idea!...jejeej, felicidades!

Gracias Gorka. Creo que este tratamiento del B&N es de los que atí te gustan. Gracias por pasar.

Isi, Has demostrado que con poco se puede hacer mucho. Excelente foto. Muy buen control de la iluminación y pos producción. :lol:

Gracias Migue. La iluminación... te diré que es la luz del cuarto de baño de mi casa, simplemente. :lol:

Enlace al comentario