Scaramouche Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Muy maja. La idea es genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Carbayon, por aclamacion.....A la Galeria Nikonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 La foto.... im-presionante, la idea magnifica digna de un genio. Y lo mejor de todo es que no se le ve la cara a isi Gracias por pasar, amigo street. Muy Original y buena técnica. Saludos Molinero Gracias por el apoyo Me encanta... Me gustaria ver los datos de esa toma. Enhorabuena pues 80 y f/ 3.5 a iso 200. Gracias por pasar y hasta la próxima Isi,no sé que decirte detras de tanto comentario...Es un pedazo de Foto,la veo creativa y original. Saludos amigo. gracias franpi, me alegro de que te guste. de lo mejorsimple y a la ves compleja y original hay que ser un artistapara hacer esto un saludo mostuo jajajajajajjaa, joer, que me pones colorao!!!! grasias quiyo!!! Muy maja. La idea es genial. Saludos. Hola marine, gracias por pasar y me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Carbayon, por aclamacion.....A la Galeria Nikonista Gassman, a tí te contesto por separado orque tu mensaje me ha abrumado. Muchas gracias y me alegro que te guste la foto. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmruiz Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 ME encanta la foto, podrías indicar como ha has hecho? iluminación que has utilizado, has realizado muchos retoques con el photoshop? y cosas así. Me encanta. Cuando leí autorretrato me esperaba lo pero, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 una foto fantastica, yo pienso como Hocinos, me hubiera gustado hacerla yo, tendre que probar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 (editado) ...y ahora una de arena que hay demasiado jabon por aqui . Es verdad lo que comenta Joseph K, Parecen la manos de un truco de magia.....porque en realidad ¡¡ la camara no esta bien cogida !! No como dictan los canones (nikones ) de la fotografia. La palma de la mano del enfoque no debe estar abierta hacia el espectador sino servir como apoyo de la camara ... a menos que estuviese en un tripode....en cuyo caso.... Ea. Editado 2 de Octubre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Jooo!!! que foto isi, es magnifica!!! una idea muy particular, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Muy buena nikofoto jaja !! amigo Isi... Sabes que me gustaria? Poder ver la toma original y al lado esta para ver cuanto ganaste con el retoque !! Se podra? Saludos desde Bs As !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 (editado) ME encanta la foto, podrías indicar como ha has hecho? iluminación que has utilizado, has realizado muchos retoques con el photoshop? y cosas así. Me encanta. Cuando leí autorretrato me esperaba lo pero, jeje iluminación la de cualquier cuarto de baño, ya que es un objetivo muy luminoso. En PS sobre todo oscurecer mi cabeza, que fue un poco de faena una foto fantastica, yo pienso como Hocinos, me hubiera gustado hacerla yo, tendre que probar. saludos Muchas gracias Guille, me alegro que hayas pasado. ...y ahora una de arena que hay demasiado jabon por aqui . Es verdad lo que comenta Joseph K, Parecen la manos de un truco de magia.....porque en realidad ¡¡ la camara no esta bien cogida !! No como dictan los canones (nikones ) de la fotografia. La palma de la mano del enfoque no debe estar abierta hacia el espectador sino servir como apoyo de la camara ... :) a menos que estuviese en un tripode....en cuyo caso.... Ea. jajajajajajajja cómo molas!!!! esta ya me la esperaba yo!!! Explicación: coge un objetivo de 5 cm, que se queda encajonado y sujeta la cámara según las normas. Tienes que pegar una girada de dedos hacia dentro que no veas. Además, este objetivo tiene un recorrido corto, y en distancias cortas hay que afinar muy mucho, así que entre la poca luz que había, y yo que me veo menos que un gato de escayola.... iba con las yemas (que no sé ni cómo me salió nítida, no te digo más)El dorso de la mano sí tocaba la cámara y ayuda a mantenerla firme, no obstante. Además, A mi modo de ver esa mano compensa la exposición (esto ya es muy personal claro, y ya sé que no tengo manos de pianista!!! ) Un saludo y gracias por estar ahí, y por ayudar. salu2 Jooo!!! que foto isi, es magnifica!!! una idea muy particular, felicidades!!! Gracias fena, un placer leerte. Muy buena nikofoto jaja !! amigo Isi...Sabes que me gustaria? Poder ver la toma original y al lado esta para ver cuanto ganaste con el retoque !! Se podra? Saludos desde Bs As !! me lo pensaré. Ya lo he pensado: puede ser. Editado 3 de Octubre de 2008 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Muy buena , muy buena , muy buena... Siempre caben sugerencias o peros , aunque muy buena , muy buena, muy buena. Suscribo a robercolares con que cuelgues la previa al proceso. Es por aprender, al menos yo. COJONUDA ( con perdón )... Pdta. Vendesela a Nikón. Publicitariamente la idea es fantastica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Muy buena , muy buena , muy buena... Siempre caben sugerencias o peros , aunque muy buena , muy buena, muy buena. Suscribo a robercolares con que cuelgues la previa al proceso. Es por aprender, al menos yo. COJONUDA ( con perdón )... Pdta. Vendesela a Nikón. Publicitariamente la idea es fantastica... Gracias por tus co..nes. (Perdón) Pues sí, subiré el original... en algún momento. Hombre, ya me gustaría a mí que Nikon quisiera comprármela. Si no lo han hecho es porque no le verán interés. (Digo yo que estarán al loro de lo que se cuece en todos sus foros). Un saludo y una cosa, tu nick es de mis favoritos, muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Pedazo de foto, felicidades Isi es alucinante, tanto la idea como la ejecucion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Isi, ya te lo han dicho todo, así que me toca repetir las felicitaciones por la ejecución de una ideal original, es normal que sea el "mejor foro de fotos de mundo", con trabajitos así, nadie lo podría en dudas. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Isi Me encanta tu foto, solo le pongo una pega. Al no ver tu cara te tendré que conocer por tus manos. felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola isi. Una idea brillante , me gusta nucho, es muy original. Felicidades!!! Kerchack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Una foto muy original, me encanta el efecto que produce, el contraste alto que tiene entre el negro absoluto y el blanco en la zona de la cámara con los grises de las manos que suavizan el primer impacto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Pedazo de foto, felicidades Isi es alucinante, tanto la idea como la ejecucion. Gracias licántropo, muchas gracias Isi, ya te lo han dicho todo, así que me toca repetir las felicitaciones por la ejecución de una ideal original, es normal que sea el "mejor foro de fotos de mundo", con trabajitos así, nadie lo podría en dudas.Saludos. v-strom Joer, me voy a poner colorao!!!! Hola IsiMe encanta tu foto, solo le pongo una pega. Al no ver tu cara te tendré que conocer por tus manos. felicidades Un abrazo Bueno, son manos nikon,se distinguen rápido. Gracias por pasar Hola isi.Una idea brillante , me gusta nucho, es muy original. Felicidades!!! Kerchack Gracias por tu comentario. Una foto muy original, me encanta el efecto que produce, el contraste alto que tiene entre el negro absoluto y el blanco en la zona de la cámara con los grises de las manos que suavizan el primer impacto. Un saludo Mar Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Perdona Isi, por la tardanza, la he visto unas cuantas veces, muy buena, me re cuerda aquel programa de tv, mános mágicas, hacían trucos con las manos, solo se veían estas pero con unos movimientos muy buenos, talmente lo reflejas, has quedado muy guapo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Isiiiii que los de la publi del lll concurso eeeepson de fotografia digital tan copiao la idea, jajaja que ahora lo veo por todos lados, me gusta mucho más la tuya, tiene más magia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 (editado) Perdona Isi, por la tardanza, la he visto unas cuantas veces, muy buena, me re cuerda aquelprograma de tv, mános mágicas, hacían trucos con las manos, solo se veían estas pero con unos movimientos muy buenos, talmente lo reflejas, has quedado muy guapo, felicidades. muchas gracias Halberto!! Isiiiii que los de la publi del lll concurso eeeepson de fotografia digital tan copiao la idea, jajaja que ahora lo veo por todos lados, me gusta mucho más la tuya, tiene más magia.Un abrazo Qué me dices!!!! me voy a verlo pero ya. Un saludo. Ya lo he visto (sólo por curiosidad insana me gustaría saber qué ha cobrado el que la ha hecho), y no tiene comparación!!! Editado 5 de Octubre de 2008 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 que te voy a decir que no te hayan dicho ya!..., me encanta y te copiare la idea!...jejeej, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Migue Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Isi, Has demostrado que con poco se puede hacer mucho. Excelente foto. Muy buen control de la iluminación y pos producción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 que te voy a decir que no te hayan dicho ya!..., me encanta y te copiare la idea!...jejeej, felicidades! Gracias Gorka. Creo que este tratamiento del B&N es de los que atí te gustan. Gracias por pasar. Isi, Has demostrado que con poco se puede hacer mucho. Excelente foto. Muy buen control de la iluminación y pos producción. Gracias Migue. La iluminación... te diré que es la luz del cuarto de baño de mi casa, simplemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Yo le pondría un copyrghit bien gordo, esta te la quitan de las manos, simplemente cojonuda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas