tranquilo67 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Buenas noches, Lo primero no sé si es a mí al único que le sucede pero yo utilizo mucho la opción "mi contenido" del menú desplegable de mi usuario para ver en todos aquellos temas que he iniciado o en los que he participado y en los que hay algún nuevo comentario. Pues bien, llevo una temporada que ahí no me aparecen todos en los que he escrito algo y muchas veces, hilos que se han actualizado no aparecen en la parte superior en negrita. La verdad es que me resultaba una opción muy cómoda para seguir los hilos que me interesan. Si este no es el lugar adecuado para reportarlo y algún administrador me lo mueve, yo encantado (otra cosa es que lo encuentre luego!!! ). Gracias por adelantado y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Ni estan, ni es correcto el orden que aparece. Mi situación es la misma. Un saludo y ya somos dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Ni estan, ni es correcto el orden que aparece. Mi situación es la misma. Un saludo y ya somos dos Como parece que no soy el único, paso a informar a moderación pra que le echen un ojo. Un saludo y gracias a ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Comentaros que el equipo de administradores es conocedor del tema y que se está trabajando en ello. Ahora hay un 'refresco' cada 15 min. de los temas, sin embargo se ha detectado que en ocasiones aparecen desordenados. Ya sabemos todos que cuando a la informática le da jorobar el solucionarlo puede ser complicado, por lo que os ruego paciencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Comentaros que el equipo de administradores es conocedor del tema y que se está trabajando en ello. Ahora hay un 'refresco' cada 15 min. de los temas, sin embargo se ha detectado que en ocasiones aparecen desordenados. Ya sabemos todos que cuando a la informática le da jorobar el solucionarlo puede ser complicado, por lo que os ruego paciencia. Saludos Faltaría más!! Lo de la informática ... desgraciadamente lo vivo a diario. Sólo era por si no conocíais el tema. Lo dicho, muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.