Jump to content

Rubia en B&N ...

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

La pregunta del torpedo es porque sorprende el bokeh conseguido (parece un DC), la foto tiene una definición asombrosa, excelentemente iluminada, piel y detalles perfectamente tratados,el gesto captado es atrayente, la modelo bella ... un defecto, no sé, todo tan correcto que el encuadre me parece demasiado encuadrado, buscaría algo más descentrado (pero por intentar buscar algo a mejorar). Excelente trabajo perdiz.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta del torpedo es porque sorprende el bokeh conseguido (parece un DC), la foto tiene una definición asombrosa, excelentemente iluminada, piel y detalles perfectamente tratados,el gesto captado es atrayente, la modelo bella ... un defecto, no sé, todo tan correcto que el encuadre me parece demasiado encuadrado, buscaría algo más descentrado (pero por intentar buscar algo a mejorar). Excelente trabajo perdiz.

Saludos.

Mil gracias Xose , si está disparada con el torpedo , es estupendo ya ves la definición que da .... el encuadre es un tema recurrente en mi caso, yo ya la recorte para resaltar más el rostro, pero siempre es opinable

gracias otra vez

Enlace al comentario

Qué pedazo de foto. Grandísima definición, bella modelo, procesado muy natural.

A mí personalmente me gusta ese encuadre. Es cerrado y está centrada horizontalmente ¿y qué? yo lo veo perfecta así. 

Sólo le veo un par de detallitos: su párpado izquierdo ha quedado sensiblemente más oscuro que el derecho, y además el ojo de ese mismo lado algo más abierto (fíjate en la parte blanca debajo de la pupila), yo lo arreglaría con PS.

Enlace al comentario

Qué pedazo de foto. Grandísima definición, bella modelo, procesado muy natural.

A mí personalmente me gusta ese encuadre. Es cerrado y está centrada horizontalmente ¿y qué? yo lo veo perfecta así. 

Sólo le veo un par de detallitos: su párpado izquierdo ha quedado sensiblemente más oscuro que el derecho, y además el ojo de ese mismo lado algo más abierto (fíjate en la parte blanca debajo de la pupila), yo lo arreglaría con PS.

muchas gracias Fred, siempre nos dejamos algún detalle, tomo nota de ello, piensa que empiezo a manejar algo el PS 

Enlace al comentario