perdiz Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 os dejo esta foto en B&N fruto de mis avances en PS......, espero vuestros comentarios !! _DSC3396 B&W por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Según los exif está hecha con el Torpedo ¿cierto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Pues te ha quedado muy bien, aislada del fondo y con un gesto muy chulo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 La pregunta del torpedo es porque sorprende el bokeh conseguido (parece un DC), la foto tiene una definición asombrosa, excelentemente iluminada, piel y detalles perfectamente tratados,el gesto captado es atrayente, la modelo bella ... un defecto, no sé, todo tan correcto que el encuadre me parece demasiado encuadrado, buscaría algo más descentrado (pero por intentar buscar algo a mejorar). Excelente trabajo perdiz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Pues te ha quedado muy bien, aislada del fondo y con un gesto muy chulo. Un saludo. Muchas gracias Diego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Pues avanzas bien desde mis humildes conocimientos, enhorabuena, me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 La pregunta del torpedo es porque sorprende el bokeh conseguido (parece un DC), la foto tiene una definición asombrosa, excelentemente iluminada, piel y detalles perfectamente tratados,el gesto captado es atrayente, la modelo bella ... un defecto, no sé, todo tan correcto que el encuadre me parece demasiado encuadrado, buscaría algo más descentrado (pero por intentar buscar algo a mejorar). Excelente trabajo perdiz. Saludos. Mil gracias Xose , si está disparada con el torpedo , es estupendo ya ves la definición que da .... el encuadre es un tema recurrente en mi caso, yo ya la recorte para resaltar más el rostro, pero siempre es opinable gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Pues avanzas bien desde mis humildes conocimientos, enhorabuena, me gusta. Un saludo! Gracias Carlos , en eso estamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 No veo mal el encuadre, simplemente por buscarle algo opinable (porque técnicamente no hay argumentos), un trabajo excelente perdiz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 No veo mal el encuadre, simplemente por buscarle algo opinable (porque técnicamente no hay argumentos), un trabajo excelente perdiz. Saludos. Así es Xose, el encuadre casi siempre es opinable y personal, muchas gracias por tus ánimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Pues como en las otras que has subido est también me gusta muchísimo, buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancu Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 preciosa toama...mucha nitidez ....una consulta ...a que le llaman "el torpedo " ( al 70 -200) perdon la ignorancia ya me voy a familiarizar con los terminos .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Pues como en las otras que has subido est también me gusta muchísimo, buen trabajo, felicidades. Saludos. Muchas gracias Lagier !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 preciosa toama...mucha nitidez ....una consulta ...a que le llaman "el torpedo " ( al 70 -200) perdon la ignorancia ya me voy a familiarizar con los terminos .... Gracias Mancu, si el torpedo es el 70-200 2,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Pues otro retrato estupendo y el virado te ha quedado muy chulo. Felicidades. Gracias Jacris, encantado que te gusten, algo voy progresando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Aunque mi comentario no te aporte mucho si me es necesario comentar que el resultado es muy bueno, y por ello te felicito. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Qué pedazo de foto. Grandísima definición, bella modelo, procesado muy natural. A mí personalmente me gusta ese encuadre. Es cerrado y está centrada horizontalmente ¿y qué? yo lo veo perfecta así. Sólo le veo un par de detallitos: su párpado izquierdo ha quedado sensiblemente más oscuro que el derecho, y además el ojo de ese mismo lado algo más abierto (fíjate en la parte blanca debajo de la pupila), yo lo arreglaría con PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy natural. He pasado varias veces para verla. Eso quiere decir que es muy buena.los parámetros muy acertados. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Aunque mi comentario no te aporte mucho si me es necesario comentar que el resultado es muy bueno, y por ello te felicito. Salu2! cómo que no aporta !! todos aportan algo, muchisimas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Qué pedazo de foto. Grandísima definición, bella modelo, procesado muy natural. A mí personalmente me gusta ese encuadre. Es cerrado y está centrada horizontalmente ¿y qué? yo lo veo perfecta así. Sólo le veo un par de detallitos: su párpado izquierdo ha quedado sensiblemente más oscuro que el derecho, y además el ojo de ese mismo lado algo más abierto (fíjate en la parte blanca debajo de la pupila), yo lo arreglaría con PS. muchas gracias Fred, siempre nos dejamos algún detalle, tomo nota de ello, piensa que empiezo a manejar algo el PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy natural. He pasado varias veces para verla. Eso quiere decir que es muy buena.los parámetros muy acertados. Enhorabuena. No puedo decir que muchísimas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 me encanta! Gracias Irene !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Ya lo sabes, me gusta ese encuadre, el bokeh, el byn conseguido y la naturalidad de la toma. Felicidades. Están saliendo bien las cosas. Se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Ya lo sabes, me gusta ese encuadre, el bokeh, el byn conseguido y la naturalidad de la toma. Felicidades. Están saliendo bien las cosas. Se ve. Gracias Ruichi, ya sabes que parte de culpa tienes ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas