kercher Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 (editado) Hola, Bonita imagen, natural y bien presentada. Poco que objetar. Tanto en realización, exposición, bokeh y composición me parece un retrato perfectamente ejecutado. Muy agradable y agradecido el b/n. Suave y con gran cantidad de tonalidades. Me gusta el procesado. Pero como esto es un foro de fotografía y por buscar algo que mejorar... siempre bajo mi opinión personal. Fíjate en el tamaño de los ojos, la gran diferencia que hay entre ellos. Aunque sabemos que todos tenemos un ojo más grande que el otro... esto es un retrato de primer plano y se nota demasiado. Si fuese mi imagen probaría a licuar un pelín uno de ellos, para perfeccionar, igualar y estilizar. También le parchearía un poquito la ojera izquierda para eliminar esa pequeña sombra que aunque apaga luz donde no debe, tampoco llega a resultar molesta. Creo que estos dos pequeños detalles no restan ni mucho menos naturalidad, ni expresión al retrato, sino todo lo contrario. Lo que sí me distrae es el contraste de espacios de color, claro y oscuro, seguramente buscado aposta para resaltar el rostro y dar continuidad. En un retrato en primer plano sólo hay un centro de atención y en la imagen ese jersey tan oscuro intenta competir dividiendo el cuadro en dos zonas muy diferenciadas. Lo veo con texturas, pero particularmente creo que ganaría y conseguirías el mismo resultado sin necesidad de llevarlo tan cerca del empastado. Pues nada, si te sirve algo para perfeccionar la foto, genial y sino pues también. Un gran retrato y muy bien realizado. Enhorabuena. Un saludo. edit: poner una "," Editado 23 de Febrero de 2013 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 muy buena, buenisima definición, lo q hace una buena mano con un buen objetivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 ya te han dicho todo los compañeros.... me parece excelente!!!! saludos, Mil gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Yo tampoco aporto na, pero me gusta más en b/n que en color!! Claro que aportas, a mi también me gusta más el B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 muy buena, buenisima definición, lo q hace una buena mano con un buen objetivo... Gracias Aslan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola, Bonita imagen, natural y bien presentada. Poco que objetar. Tanto en realización, exposición, bokeh y composición me parece un retrato perfectamente ejecutado. Muy agradable y agradecido el b/n. Suave y con gran cantidad de tonalidades. Me gusta el procesado. Pero como esto es un foro de fotografía y por buscar algo que mejorar... siempre bajo mi opinión personal. Fíjate en el tamaño de los ojos, la gran diferencia que hay entre ellos. Aunque sabemos que todos tenemos un ojo más grande que el otro... esto es un retrato de primer plano y se nota demasiado. Si fuese mi imagen probaría a licuar un pelín uno de ellos, para perfeccionar, igualar y estilizar. También le parchearía un poquito la ojera izquierda para eliminar esa pequeña sombra que aunque apaga luz donde no debe, tampoco llega a resultar molesta. Creo que estos dos pequeños detalles no restan ni mucho menos naturalidad, ni expresión al retrato, sino todo lo contrario. Lo que sí me distrae es el contraste de espacios de color, claro y oscuro, seguramente buscado aposta para resaltar el rostro y dar continuidad. En un retrato en primer plano sólo hay un centro de atención y en la imagen ese jersey tan oscuro intenta competir dividiendo el cuadro en dos zonas muy diferenciadas. Lo veo con texturas, pero particularmente creo que ganaría y conseguirías el mismo resultado sin necesidad de llevarlo tan cerca del empastado. Pues nada, si te sirve algo para perfeccionar la foto, genial y sino pues también. Un gran retrato y muy bien realizado. Enhorabuena. Un saludo. edit: poner una "," Muchas gracias por tus observaciones, seguro que son acertadas, mirare de seguirlas, pero ten en cuenta que soy todavía un principiante en el procesamiento ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 me gusta mucho la foto... ¿que fue lo que hiciste exactamente con el PS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 me gusta mucho la foto... ¿que fue lo que hiciste exactamente con el PS? gracias gardi2013, lo que hice fué : separación de frecuencias y después el dodge & burn ( creo se escribe así ), eso si tuve el apoyo de un experto, yo todavía debo aprender mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy buena toma con un bokeh muy bonito y una modelo espectacular. Un procesado de lujo Un saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy buena toma con un bokeh muy bonito y una modelo espectacular. Un procesado de lujo Un saludo y enhorabuena! Gracias Bioh@zard , tuve un maestro que me enseño mucho sobre como procesar !! parte del mérito es suyo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Buena toma me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Muy buen retrato, y para mi excelente en la elección del objetivo, la focal suficiente para el desenfoque, la iso algo alta pero mira por donde aporta algo de ruido especial a la toma. Ahora el procesado de la piel de lujo, de manual, +10 Por cierto ese amigo o ese tuto danos alguna pista... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Da gusto entrar en el foro de retrato y ver fotones como este... Espectacular Perdiz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Da gusto entrar en el foro de retrato y ver fotones como este... Espectacular Perdiz. Un saludo No se puede decir más bien dicho :) Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUDU Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 El día que yo consiga una foto así....ya no hago más fotos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Aunque mi comentario no te aporte mucho si me es necesario comentar que el resultado es muy bueno, y por ello te felicito. Salu2! mil gracias !!! este si es un buen comentario , se agradece !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Buena toma me gusta mucho muchísimas gracias socra3 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 El día que yo consiga una foto así....ya no hago más fotos. Felicidades. mil gracias DUDU !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 No se puede decir más bien dicho :) Sent from my iPad using Tapatalk HD gracias Rutxer !!!! no me ocurre siempre !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Da gusto entrar en el foro de retrato y ver fotones como este... Espectacular Perdiz. Un saludo Vaya comentario !!! casi no me lo puedo creer, y viniendo de ti, es todo un honor, gracias mil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy buen retrato, y para mi excelente en la elección del objetivo, la focal suficiente para el desenfoque, la iso algo alta pero mira por donde aporta algo de ruido especial a la toma. Ahora el procesado de la piel de lujo, de manual, +10 Por cierto ese amigo o ese tuto danos alguna pista... Saludos mil gracias , le diré a mi tuto que contacte contigo directamente, vale la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Espectácular... Preciosa. Ahora mismo estoy yo detrás de un torpedo. De hecho tengo un tema puesto en el foro de ópticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Según los exif está hecha con el Torpedo ¿cierto? Donde se pueden ver los datos exif, compatriota? En flickr solo puedo ver que está hecha con una D3S. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 me encanta! mil gracias Irene !!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy buena toma con un bokeh muy bonito y una modelo espectacular. Un procesado de lujo Un saludo y enhorabuena! jaja, esto si que es bueno.... excelente procesado, si señor , pero con la ayuda del maestro !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas