alvaro gonzález Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 qué gustito entrar al foro y ver fotos como esta. Me EN CAN TA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Ya lo sabes, me gusta ese encuadre, el bokeh, el byn conseguido y la naturalidad de la toma. Felicidades. Están saliendo bien las cosas. Se ve. Eso intentamos !! Gracias por tu ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 qué gustito entrar al foro y ver fotos como esta. Me EN CAN TA. Saludos. Muchas gracias Álvaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy buena toma. Nitida mirada y buen tratamiento de blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Un buen retrato. El desenfoque esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy buena toma. Nitida mirada y buen tratamiento de blanco y negro pues qué bien que te guste, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Un buen retrato. El desenfoque esta genial. Gracias Amador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy buena, me apunto a lo dicho hasta ahora. ¿Flash: no flash? en los exif? no hay un punto en la pupila del golpe de flash? Desde el principio pensé que era con un poco de flash para completar la luz ambiente. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy buena, me apunto a lo dicho hasta ahora. ¿Flash: no flash? en los exif? no hay un punto en la pupila del golpe de flash? Desde el principio pensé que era con un poco de flash para completar la luz ambiente. Francisco Gracias Francisco, no , no hay flash ... no lo uso casi.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon A Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me uno al resto de comentarios Una mirada espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me uno al resto de comentarios Una mirada espectacular. gracias Ramón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 na definicion perfecta , he visto la de color , y realmente ésta me gusta mucho mas . Tiene un procesado realmente bueno . Ojos, mirada , expresion de la modelo ... perfectos ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 na definicion perfecta , he visto la de color , y realmente ésta me gusta mucho mas . Tiene un procesado realmente bueno . Ojos, mirada , expresion de la modelo ... perfectos ¡¡ gracias Bioq50, no siempre salen así !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 me parece una foto preciosa enhorabuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 me parece una foto preciosa enhorabunamuchisimas gracias Jorge !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 muy buena... Mil gracias Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorton Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Le falta hablar. ¿No?. Creo que ni eso necesita, yo la escucho pefectamente. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Le falta hablar. ¿No?. Creo que ni eso necesita, yo la escucho pefectamente. Enhorabuena y un saludo. ja,ja, muchas gracias Zorton !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Muy bueno el b&n, me gusta. La foto muy natural y el bokeh una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Muy bueno el b&n, me gusta. La foto muy natural y el bokeh una pasada. Gracias novo78 !!! eso intentaba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me encantan este tipo de retratos y este te ha quedado soberbio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me encantan este tipo de retratos y este te ha quedado soberbio . muchisimas gracias Arjol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 ya te han dicho todo los compañeros.... me parece excelente!!!! saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldelatorre Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Yo tampoco aporto na, pero me gusta más en b/n que en color!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas