perdiz Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Espectácular... Preciosa. Ahora mismo estoy yo detrás de un torpedo. De hecho tengo un tema puesto en el foro de ópticas. el torpedo es una maravilla !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Donde se pueden ver los datos exif, compatriota? En flickr solo puedo ver que está hecha con una D3S. estos son los datos exif : Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 86 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Nitidez, bokeh y modelo de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 buen trabajo de edicion, su gesto natural. Enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 na definicion perfecta , he visto la de color , y realmente ésta me gusta mucho mas . Tiene un procesado realmente bueno . Ojos, mirada , expresion de la modelo ... perfectos ¡¡ mil gracias Bioq50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Nitidez, bokeh y modelo de 10. gracias compañero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 buen trabajo de edicion, su gesto natural. Enhorabuena un saludo muchas gracias Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheratto Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 cuando no hay nada por acotar, simplemente debemos agradecer! jaja Perfecta, y esa modelo enamora! me encanta "la caida" de los labios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 cuando no hay nada por acotar, simplemente debemos agradecer! jaja Perfecta, y esa modelo enamora! me encanta "la caida" de los labios Ante tal respuesta acertada, lo que los demás podamos responder no hará más que redundar en ella... Me uno al 100% a las palabras del compañero Cheratto... Una foto deliciosa en todos los aspectos. Ella enamora, y la conversión a ByN tiene un gusto delicioso. Me atraviesa con la mirada y me hace olvidarme de técnicas y ajustes. Esto es una fotografía, cuando lo que te invade son los sentimientos, y no la mirada crítica sobre la ejecución de la misma. MI más sincera enhorabuena, me ha enamorado la foto, me ha enamorado la modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 una preciosidad, y un buen procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 muy buena... muchísimas gracias Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gacheto Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola, tampoco yo puedo aportarte mucho, solo decirte, estupendo trabajo. Un saludo. Sent from my GT-I9300 using Forum Fiend v1.0.1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 cuando no hay nada por acotar, simplemente debemos agradecer! jaja Perfecta, y esa modelo enamora! me encanta "la caida" de los labios muchas gracias Cheratto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola, tampoco yo puedo aportarte mucho, solo decirte, estupendo trabajo. Un saludo. Sent from my GT-I9300 using Forum Fiend v1.0.1. pues no es poco, mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juglar_30 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Que tremenda nitidez! Foton! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Que chula! Envidia das. Como mola el torpedo para aislar el foco principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Que tremenda nitidez! Foton! Felicidades! Muchísimas gracias Juglar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Que chula! Envidia das. Como mola el torpedo para aislar el foco principal. gracias !! el torpedo es magnífico ahora tengo el 135 f2 y sin DC disparando a 4,5 el efecto es practicamente igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 muy natural y foto muy fresca, el bokeh precioso, y pose relajada, buen trabajo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Me parece una pasada de fotografía y una preciosidad de chica, felicidades por el trabajo y por la modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas