oscarmegia Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Dos días después de casarse con una boda muy sencilla, incluso sin fotógrafo ni banquete, decidí regalarle una fotos para el recuerdo. Quería que tuvieran aspecto atemporal. Esta que pongo es una de las más serias. En la sesión salieron otras cosas más animadas sobre todo jugueteando con el marido. El formato es apaisado para hacer una copias en formato grande. Me suelen gustar las fotos grandes donde respira el personaje. Sigma 70-200 2.8 a 70 mm y f/4 - 2 Focos Bowens 400-RX - Disparadores phottix stratto. Nikon d300. Fondo blanco de papel Desaturada y enfriada la temperatura en LightRoom 4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy buenas. Me gusta bastante este retrato que has hecho. Yo quizá la hubiera encuadrado un pelín más centrada porque me da la sensación de que está medio encuadre vacío y medio encuadre con ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Estoy de acuerdo con José Maraña en lo del encuadre.y la fotografía Sobervia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Por el encuadre no le veo ningún problema, hasta es perfecta para el wallpaper de la pc, así que no es algo malo. Te felicito por esa foto, aunque para ti tomarlas de esa calidad y perfección debe ser normal, solo tengo buenas cosas que decir de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Gracias a todos por comentar...tengo otro encuadres pero este me gustaba por el exceso de aire...quizás sea una manía de cuando era diseñador gráfico porque los clientes siempre me decían que llenará toda la página de cosas (fotos, colores, etc...). Normalmente las visualizo, exportadas claro, en un monitor de 42" y a esos tamaños se ven los espacios muy distintos...son experimentos...gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 me gusta mucho, muy bien resuelta la luz y el encuadre me gusta pero me sobra aire pero por arriba, poca cosa... pero me sobra. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 me gusta mucho, muy bien resuelta la luz y el encuadre me gusta pero me sobra aire pero por arriba, poca cosa... pero me sobra. Saludos!!! Si que lo sobra un pelín por arriba, llevas toda la razón. Se puede recortar y mantener más o menos el aspecto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me gusta ese encuadre y los tonos conseguidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Pues le hiciste un gran regalo, un retrato de encuandre distinto que rebosa sencillez y elegancia al mismo tiempo, con una luz favorecedora. Seguro que estará encantada. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Nada que añadir... Me encanta la belleza, la elegancia, la sencillez, la claridad, el alma despejada que transmite la modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pues le hiciste un gran regalo, un retrato de encuandre distinto que rebosa sencillez y elegancia al mismo tiempo, con una luz favorecedora. Seguro que estará encantada. Buen trabajo. Saludos +1 No podría estar mas de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas