Jump to content

Elena

oscarmegia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dos días después de casarse con una boda muy sencilla, incluso sin fotógrafo ni banquete, decidí regalarle una fotos para el recuerdo.

Quería que tuvieran aspecto atemporal. Esta que pongo es una de las más serias. En la sesión salieron otras cosas más animadas sobre todo jugueteando con el marido.

El formato es apaisado para hacer una copias en formato grande. Me suelen gustar las fotos grandes donde respira el personaje.

Sigma 70-200 2.8 a 70 mm y f/4 - 2 Focos Bowens 400-RX - Disparadores phottix stratto. Nikon d300.

Fondo blanco de papel

Desaturada y enfriada la temperatura en LightRoom 4.

8489393525_e053326155_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el encuadre no le veo ningún problema, hasta es perfecta para el wallpaper de la pc, así que no es algo malo. Te felicito por esa foto, aunque para ti tomarlas de esa calidad y perfección debe ser normal, solo tengo buenas cosas que decir de la foto :copa:

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar...tengo otro encuadres pero este me gustaba por el exceso de aire...quizás sea una manía de cuando era diseñador gráfico porque los clientes siempre me decían que llenará toda la página de cosas (fotos, colores, etc...).

Normalmente las visualizo, exportadas claro, en un monitor de 42" y a esos tamaños se ven los espacios muy distintos...son experimentos...gracias de nuevo.

Enlace al comentario

me gusta mucho, muy bien resuelta la luz y el encuadre me gusta pero me sobra aire pero por arriba, poca cosa... pero me sobra.

Saludos!!!

Si que lo sobra un pelín por arriba, llevas toda la razón. Se puede recortar y mantener más o menos el aspecto. Gracias.

Enlace al comentario