Oceans Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 ¿A caso no soñamos todos?..., yo constantemente. Dedicado a Dietilamido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 (editado) Hola Oceans: La foto tiene su puntito de critica y de buen momento "cazado" porque esos dos monjitas miran ( con cierto desdeo íntimo, supongo...), ese vestido de novia que ellas nunca lucirán. Pero, (no te lo tomes a mal, esto es una sugerencia), para las fotos en ByN ya hay un foro especializado en BlanoYNegro, creo que lo correcto sería que las pusiese en ese subforo y no aquí. Como sritíca sobra ese poste de farola y esos cables de la pared, que se podían haber clonado.- Un saludo sureño y especial. Editado 20 de Febrero de 2013 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Sería mejor que publicaras las fotos mas grandes ¿ crees que cambiarian el negro por ese blanco de novia? Sinceramente no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Amigo Oceans, alucino con tu ojo fotográfico. En cada toma nos cuentas una película. Me pregunto cómo haces para captar estos momentos. En este caso concreto, supongo que ves el escaparate y ya te imaginas la escena pero, ¿que aparezcan de repente dos monjas y te salga una obra perfecta? De verdad que me quedo anonadado. Todos tus aportes son igual de perfectos, parece que contratas figurantes para sacar a la luz lo que tienes en mente. Gracias por la dedicatoria. Por cierto, yo sí creo que estas fotos deben estar en este subforo porque para mí no hay otro compañero que acierte de igual manera con esta categoría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PuMu_ Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 la foto es muy sugerente!!!! y curiosa si señor!1 muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 la foto es muy sugerente!!!! y curiosa si señor!1 muy buena! +1 es verdad que tienes un ojo fotografico que yo querria. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola Oceans: La foto tiene su puntito de critica y de buen momento "cazado" porque esos dos monjitas miran ( con cierto desdeo íntimo, supongo...), ese vestido de novia que ellas nunca lucirán. Pero, (no te lo tomes a mal, esto es una sugerencia), para las fotos en ByN ya hay un foro especializado en BlanoYNegro, creo que lo correcto sería que las pusiese en ese subforo y no aquí. Como sritíca sobra ese poste de farola y esos cables de la pared, que se podían haber clonado.- Un saludo sureño y especial. No me lo tomo a mal compañero, todas las sugerencias son bienvenidas. Si los moderadores lo estiman oportuno pueden cambiarlo cuando quieran. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Sería mejor que publicaras las fotos mas grandes ¿ crees que cambiarian el negro por ese blanco de novia? Sinceramente no. Puedes verla más grande simplemente pinchando sobre ella. Creo que en 1ª instancia lo que se ve es una previsualización... Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 la foto es muy sugerente!!!! y curiosa si señor!1 muy buena! +1 es verdad que tienes un ojo fotografico que yo querria. un saludo. Gracias por pasar!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Amigo Oceans, alucino con tu ojo fotográfico. En cada toma nos cuentas una película. Me pregunto cómo haces para captar estos momentos. En este caso concreto, supongo que ves el escaparate y ya te imaginas la escena pero, ¿que aparezcan de repente dos monjas y te salga una obra perfecta? De verdad que me quedo anonadado. Todos tus aportes son igual de perfectos, parece que contratas figurantes para sacar a la luz lo que tienes en mente. Gracias por la dedicatoria. Por cierto, yo sí creo que estas fotos deben estar en este subforo porque para mí no hay otro compañero que acierte de igual manera con esta categoría. No hay nada preparado, simplemente elijo un lugar de paso de la gente y espero (el preparado soy yo). En esta ocasión fue la suerte la que eligió que fuesen dos monjitas, también lo hicieron unos inmigrantes y una pareja de ancianos; cada uno de ellos tuvieron una reacción diferente. Yo elegí esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Yo la veo perfectamente ubicada en 'Social'... ¡pero si es 100% street photography! El b/n es un recurso muy utilizado en este tipo de fotos. Muy bien vista y cazada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas