pancipelao Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 No soy muy aficionado a la fotografia en B/N ya que el mundo esta lleno de color, pero esta fotografia la realice en una escapada a madrid con los compañeros de los miercoles madrileños. Espero que os guste, es una tienda en la cual nos permitieron fotografiar las paredes interiores. zapatos by fervema, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 ¡Vaya la veo y me mareo!, impresionante el vértigo que ocasiona le falta más contraste el formato cuadrado es muy bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 ¡Vaya la veo y me mareo!, impresionante el vértigo que ocasiona le falta más contraste el formato cuadrado es muy bueno Saludos De acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Pues a mi me gusta, especialmente, el enfoque selectivo en el mismo centro del cuadro, lo dicho, me gusta y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 ¡Vaya la veo y me mareo!, impresionante el vértigo que ocasiona le falta más contraste el formato cuadrado es muy bueno Saludos Copacabana gracias por tu punto de vista, era algo de lo que busque en la fotografia, el vertigo dentro del orden. De acuerdo. lo mismo Pues a mi me gusta, especialmente, el enfoque selectivo en el mismo centro del cuadro, lo dicho, me gusta y mucho. Saludos. Gracias lasso, pero eso no salio a la primera. y se podria mejorar con tiempo y tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 ¡Vaya la veo y me mareo!, impresionante el vértigo que ocasiona le falta más contraste el formato cuadrado es muy bueno Saludos +1, buena toma, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas