Jump to content

Elle

Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo otra de las tomas de la sesion beauty a mi mujer, esta vez procure realizar una edicion mas fina resaltando mas la belleza y menos el caracter, a ver que tal. un saludo 

la otra toma en este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=248255

dsc7424web.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A ver que tal? Qué sinvergüenza. Es impresionante. Muy buena. Coge una revista cualquiera, y fíjate en los anuncios de cosméticos

(Que son lo que suelen cuidar más las luces y las texturas de la piel y luego mira esta fotografía. Verás que has hecho un trabajo impresionante)

Enhobuena.

Enlace al comentario

no se si seré yo... pero no veo la foto o_O me sale un cuadrado con un interrogante... Edito: ya la he visto!!! Una edición soberbia! El posado es lo que no me acaba de convencer, me gustaría un pelín mas arriba el rostro y verle la barbilla. Todo lo demás... Perfecto!!!!!!

:o

Editado por Sin
Enlace al comentario

Lo que me gusta a mi este tipo de retrato. Modelo, luces, arte... En su punto. Bueno, yo tengo modelo, luces y art...... Me puedes enviar un poco de tu arte? Abrazos a los dos.

+1 en todo, sobretodo en lo de arte  :lol:

Tela con la foto, y ten por seguro que has resaltado la belleza más que el caracter. Un saludo compañero.

Enlace al comentario

muchas gracias por los comentarios, me apunto esos detalles que me decis. La edición de este tipo de fotos son muy tediosas esta en concreto me llevo unas 3 horas, pero me encanta los resultados de los beautys, seguiré experimentado ;)

Los datos son :

D3s

70-200 2.8G VrII

iso 200

1/200

F11

105mm

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Ruben, entre yo y Amalia que esta por aquí te comentamos:

la cadenita que vemos por encima de la espalda  como que no, se ve rara..

las letras rositas de judit en grande si fueran en blanco mucho mejor. 

Ya ves choraditas para un pedazo FOTON   que se nos cae la baba.. 

Un abrazo

Enlace al comentario