Roynikon Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Os pongo otra de las tomas de la sesion beauty a mi mujer, esta vez procure realizar una edicion mas fina resaltando mas la belleza y menos el caracter, a ver que tal. un saludo la otra toma en este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=248255 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 ¿A ver que tal? Qué sinvergüenza. Es impresionante. Muy buena. Coge una revista cualquiera, y fíjate en los anuncios de cosméticos (Que son lo que suelen cuidar más las luces y las texturas de la piel y luego mira esta fotografía. Verás que has hecho un trabajo impresionante) Enhobuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Por cierto. Con qué cámara, objetivo, velocidad, etc., la has hecho? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 (editado) no se si seré yo... pero no veo la foto o_O me sale un cuadrado con un interrogante... Edito: ya la he visto!!! Una edición soberbia! El posado es lo que no me acaba de convencer, me gustaría un pelín mas arriba el rostro y verle la barbilla. Todo lo demás... Perfecto!!!!!! Editado 21 de Febrero de 2013 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Lo que me gusta a mi este tipo de retrato. Modelo, luces, arte... En su punto. Bueno, yo tengo modelo, luces y art...... Me puedes enviar un poco de tu arte? Abrazos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 FOTÓN DEL 15 un excelente trabajo, felicidades por el trabajo para los dos y gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Lo que me gusta a mi este tipo de retrato. Modelo, luces, arte... En su punto. Bueno, yo tengo modelo, luces y art...... Me puedes enviar un poco de tu arte? Abrazos a los dos. +1 en todo, sobretodo en lo de arte Tela con la foto, y ten por seguro que has resaltado la belleza más que el caracter. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON68 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy buena foto. No se que pega ponerle o en que mejorarla. Chapó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy buena. Me gusta especialmente que mantiene bastante la textura de la piel. Hay unos puntitos blancos al inicio de la espalda, justo en el límite entre la espalda y el fondo que distraen bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Pues fantastica, muy buena en todos los aspectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 muchas gracias por los comentarios, me apunto esos detalles que me decis. La edición de este tipo de fotos son muy tediosas esta en concreto me llevo unas 3 horas, pero me encanta los resultados de los beautys, seguiré experimentado Los datos son : D3s 70-200 2.8G VrII iso 200 1/200 F11 105mm Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Vaya tela, que fotón Dios mío, enhorabuena por tan espectacular trabajo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Magnífica foto, solo verla te habla la chica. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Óptimo Rubén, gran trabajo. Saúdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Esa toma es muy buena, muy bien cuidado todos los detalles, y el procesado y retoque escelente, de calidad y sin que se note. enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hola Ruben, entre yo y Amalia que esta por aquí te comentamos: la cadenita que vemos por encima de la espalda como que no, se ve rara.. las letras rositas de judit en grande si fueran en blanco mucho mejor. Ya ves choraditas para un pedazo FOTON que se nos cae la baba.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Ufff, la iluminacion me cautiva, sin despreciar a la modelo, maquillaje etc etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 preciosa foto menuda iluminación y procesado, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Un trabajo absolutamente profesional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 muy buena,ya te lo han dicho los compañeros todo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Lo que me gusta a mi este tipo de retrato. Modelo, luces, arte... En su punto. Bueno, yo tengo modelo, luces y art...... Me puedes enviar un poco de tu arte? Abrazos a los dos. Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoa roa Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 (editado) Sin perjuicio de que veo un foton y un gran trabajo detrás, seré al único que le molesta, la posición del hombro de la modelo que le tapa parte de la barbilla. Aunque ya lo creo es una pose increible. Editado 3 de Marzo de 2013 por xoa roa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 una foto extraordinaria en todos sus aspectos un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 muy buena toma,la mirada de la modelo me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas