novo78 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Autoretrato. Mi primera aportación a este foro. Espero que os guste y que critiquéis a gusto, para seguir mejorando. My self por Novo-Photo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Objetivo Sigma 17-70mm f2.8-4 DC Macro OS HSM Distancia focal 70mm Velocidad de obturación 1/125 sec Apertura f/8 ISO 370 1 flash con sombrilla a la derecha del sujeto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Fenomenal me parece un retrato excelente,la iluminación muy correcta , felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaatsp Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me gusta, y admiro mucho los autorretratos pero igual me falta un poco de luz en la parte izquierda de la cara! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Fantástica. Y encima la has hecho tu mismo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me gusta, y admiro mucho los autorretratos pero igual me falta un poco de luz en la parte izquierda de la cara! :) También hice la foto con un reflector en el lado izquierdo, pero me gusto más está, que de hecho fue mi primera intención. Gracias por pasarte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me gusta, pero no sé por qué, en mi cerebro no termina de funcionar. Me falta ver el otro ojo, el que ha caído en la sombra, creo que es eso, es que la verdad.. no lo sé! me gusta, además tiene un mérito muy grande: me hace mirarla y mirarla porque no sé dónde está el fallo... Saludos y buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me gusta tal cual, creo en la parte izquierda está muy correcta de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 opino igual q los demas, un reflector hubiera sido perfecto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola. Creo que si la parte oscura estuviese realmente oscura.... No sé; aunque eso sí, me encanta la luz y el tono. Enhorabuena por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me gusta tal cual , enfoque , luminosidad y encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Gracias a todos por pasaros y opinar. Me alegro que en general os guste y que el único punto de discrepancia sea el punto de iluminación de la parte que queda casi oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Buena pose, iluminación y nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Fabuloso, de corazón. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy bueno, con todo el handicap del autorretrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Gracias de nuevo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas