osmacelis Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Una probando el topaz BW 2 recien salido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me parece una idean muy buena pero demasiadas zonas muy oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Ni idea de lo que es el topaz bw2, pero el resultado es cuando menos muy mejorable. Se que tu mismo puedes auto criticarte mejor que nadie, pero comentarte que para ser un "perfilado" has roto los elementos, con lo que parecen "suspendidos", véase la mano izquierda del sujeto. El ejercicio que te has impuesto es mucho de iluminación y preparación y poco de topaz. La próxima vez piensa meticulosamente ésta y después, si lo crees conveniente, ayúdate un poco con el software. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 (editado) Gracias por comentar, yo la veo diferente, guiarse por parámetros establecidos me parece aburrido y común. Seguiré probando. Editado 22 de Febrero de 2013 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 guiarse por parámetros establecidos me parece aburrido y común. Seguiré probando. Ya lo siento pero si hay algo aburrido y común es usar una acción o plugin que siempre hace lo mismo, bueno si, no deja lugar a la creación mandan sus parámetros y punto. Aparte de lo dicho por los colegas el corte del pie de apoyo no es bueno, de seguir esta idea, creo que hubiera sido interesante dar algo de luz al rostro buscando ese esfuerzo que como lo propones no se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 (editado) >>Ya lo siento pero si hay algo aburrido y común es usar una acción o plugin que siempre hace lo mismo, bueno si, no deja lugar a la creación mandan sus parámetros y punto. Aparte de lo dicho por los colegas el corte del pie de apoyo no es bueno, de seguir esta idea, creo que hubiera sido interesante dar algo de luz al rostro buscando ese esfuerzo que como lo propones no se ve. No uso solo el plugin como viene y ya, estos plugin traen herramientas y forma de modificar los parametros para dar el resultado que mas se nos adapte a las necesidades. ademas tambien tiene tratamiento en PS, nunca utilizo un plugin solo, lo combino con LR o PS, antes he revelado la toma en el capture nx2. Ademas antes se hace una toma con una iluminación. Si conoces los plugin de topaz me entenderá, tienen infinitas variables. Hace poco en unas conferencias se hablaba de que las cosas han cambiado, ya no se toman encuenta los cortes en las fotos y que todo es valido si se logra el proposito deseado. Aquí tambien se ha tratado el tema y ya lo he asimilado. Tal vez algunos ( me incluyo) pertenecemos a la vieja escuela, Llevo 24 años como fotógrafo, y criticamos las fotos basandonos en preceptos que han cambiado. No mas basta mirar a los jovernes de hoy en dia. Por lo del título si me desfasé, pero esto en últimas es lo que menos importa. es un título y ya. gracias por pasarte. Editado 22 de Febrero de 2013 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me parece una idean muy buena pero demasiadas zonas muy oscuras. Coincido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas