Jump to content

movimiento

osmacelis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ni idea de lo que es el topaz bw2, pero el resultado es cuando menos muy mejorable. Se que tu mismo puedes auto criticarte mejor que nadie, pero comentarte que para ser un "perfilado" has roto los elementos, con lo que parecen "suspendidos", véase la mano izquierda del sujeto. El ejercicio que te has impuesto es mucho de iluminación y preparación y poco de topaz. La próxima vez piensa meticulosamente ésta y después, si lo crees conveniente, ayúdate un poco con el software.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guiarse por parámetros establecidos me parece aburrido y común. Seguiré probando.

Ya lo siento pero si hay algo aburrido y común es usar una acción o plugin que siempre hace lo mismo, bueno si, no deja lugar a la creación

mandan sus parámetros y punto.

Aparte de lo dicho por los colegas el corte del pie de apoyo no es bueno, de seguir esta idea, creo que hubiera sido interesante dar algo de luz al rostro

buscando ese esfuerzo que como lo propones no se ve.

Enlace al comentario

>>Ya lo siento pero si hay algo aburrido y común es usar una acción o plugin que siempre hace lo mismo, bueno si, no deja lugar a la creación

mandan sus parámetros y punto.

Aparte de lo dicho por los colegas el corte del pie de apoyo no es bueno, de seguir esta idea, creo que hubiera sido interesante dar algo de luz al rostro

buscando ese esfuerzo que como lo propones no se ve.

No uso solo el plugin como viene y ya, estos plugin traen herramientas y forma de modificar los parametros para dar el resultado que mas se nos adapte a las necesidades. ademas tambien tiene tratamiento en PS,  nunca utilizo un plugin solo, lo combino con LR o PS, antes he revelado la toma en el capture nx2. Ademas antes se hace una toma con una iluminación. Si conoces los plugin de topaz me entenderá, tienen infinitas variables.

Hace poco en unas conferencias se hablaba de que las cosas han cambiado, ya no se toman encuenta los cortes en las fotos y que todo es valido si se logra el proposito deseado. Aquí tambien se ha tratado el tema y ya lo he asimilado.  Tal vez algunos ( me incluyo) pertenecemos a la vieja escuela, Llevo 24 años como fotógrafo, y criticamos las fotos  basandonos en preceptos que han cambiado. No mas basta mirar a los jovernes de hoy en dia. 

Por lo del título si me desfasé, pero esto en últimas es lo que menos importa. es un título y ya.

gracias por pasarte. 

Editado por osmacelis
Enlace al comentario