Raul Diaz Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Estimados compañeros de foro, espero que les guste las tomas que eh logrado y con la ayuda de sus comentarios deseo mejorar paraposteriormente mostrarles las mejorias!!! Los saludo atentamente _DSC1281 por raul_diaz85, en Flickr _DSC1272 por raul_diaz85, en Flickr _DSC1269 por raul_diaz85, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Yo poco te puedo ayudar, porque nunca he capturado rayos. Pero, las fotos me parecen espectaculares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Mejorías? Bastante mérito haber pillado los rayos. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Diaz Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Komorl: Te agradezco el halago! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquito Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 muy buenas capturas, podias poner los datos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 muy buenas sin duda la segunda me gusta mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Diaz Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 toma nº1: Cámara Nikon D5100 Exposición 31.4 Aperture f/6.7 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Toma Nº 2: Cámara Nikon D5100 Exposición 12 Aperture f/6.7 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Toma nº 3: Cámara Nikon D5100 Exposición 27.9 Aperture f/6.7 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjj Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy buenas, me encantan y veo lo que pude hacer mi nikon d5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 La segunda podrías probar a recortar la playa(sólo que se viera mar)y enderezas un poquito el horizonte y creo que ganaría, puesto que el momento y la luz reflejada en las nubes és estupenda!buen trabajo!un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Llevo un año y medio esperando una tormenta eléctrica en Almería ...y no hay manera!!! Enhorabuena, compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cincoquini Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Espectacular! Soy un recién llegado y de verdad que alucino con lo que conseguís... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Muy bien pillados esos rayos, pienso que la segunda y tercera mejorarían simplemente enderezando el horizonte que esta caído a la derecha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Corrigiendo el horizonte y recortando la playa ganarían mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Que bonitas... hasta se aprecia la cortina de agua que está cayendo... me gustan mucho. Me sumo a la opinión de los compañeros: la playa distrae un poco la vista... recortando esa playa creo que podría mejorar la foto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Diaz Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Estimados colegas.... espero que con esta pequeña edicion cubra los detalles bien marcados que me aconsejaron... y agradezco el interes que le pusieron cada uno de uds... Les mando un abrazo ed por raul_diaz85, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola, me parecen unas tomas espectaculares decir que es muy complejo fotografiar rayos, asi que lo tiene conseguido jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Syd Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Compañero, yo también ando detrás de las tormentas eléctricas últimamente, aunque nada tan espectacular como esas tomas (aunque no me quejo porque tuve la suerte de poder hacer timelapse). Yo en vez de decir que recortases la playa, te iba a decir que recortaras por la parte de la derecha, ese foco distrae mucho a la vista, pero al fin y al cabo con la luz de la farola que baña la playa pasa lo mismo, con ese recorte y la pareja ha mejorado muchísimo. Tal vez al tener que aumentar para recortar el ruído se note un poco más, cosa que puedes solucionar perfectamente con Camera Raw. De igual manera enhorabuena por las capturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Big Rider Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Enhorabuena compañero por esos rayos! Cuando consigues pillarlos así de bien es un subidón... Me gusta mucho el último recorte que has hecho, con esa pareja en la orilla. Preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Estimados colegas.... espero que con esta pequeña edicion cubra los detalles bien marcados que me aconsejaron... y agradezco el interes que le pusieron cada uno de uds... Les mando un abrazo ed por raul_diaz85, en Flickr Me gusta mucho con el recorte,te quedó estupenda. Y la pareja observandola +10!enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 muy bien captados con mucha nitidez en toda la toma la segunda toma con el recorte espectacular saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola Raul: Has conseguido el momento, tormenta eléctrica, díficil de conseguir pues pocas veces te pilla cerca de la máquina y trípode, y sinceramente en cuanto a composición, no tiene nada que ver la última foto con el recorte con formato cuadrado y la pareja observando la tormenta que las primeras tomas. Te ha quedado de cine. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me uno al club de los caza tormentas. Solo comentar que nunca he conseguido este nivel de imagen. Una maravilla y toda una envidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 La que has recortado es muy buena. Nitidez, composición,...., me gusta mucho. Antes del recorte no terminaba de verla. Una muestra más de que a veces un recorte bien hecho es la clave. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Muy bonitas las tomas, la del recorte quedó espectacular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Muy bonitas todas. Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.