DolHall Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Saludetes. Tras la aparición de la d7100 por fin me decidi y compre la d7000, acostumbrado al peso de la d5100 tendre que hacer pesas con el cuello He leido unos pocos mensajes sobre las famosas manchas de aceite, y cuanto mas leo mas dudas tengo. Como es obvio no hay una fabrica de aceite dentro de la maquina, asi que ... que pasaria si hiciera 3 o 4k fotos tirando rafagas como un loco, de tal modo que suelte del tiron todo el aceite que tenga que soltar? Otra cosita, aunque la apague se me queda un numero en la pantalla superior. Por otro lado si esta maquina dicen que es de aficionado, no quiero pensar lo que pueda ser una profesional con la jartada de botones que tiene esta ya Saludetes desde muy al sur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 En tu primera duda, si tiras a rafagas de 3 o 4k fotos vas a provocar que suelte aceite (sin duda), pero yo te recomiendo que si no tienes que ocupar el disparo a rafagas no lo utilices. Cuando se apaga la camara es normal que en el Panel de Control te dice cuantas fotos puedes tomar y tambien te muestra los simbolos de las tarjetas de memoria. La tercera tienes razón tiene muchos controles y si ves los menus hay muchas configuraciones, no solo hay que leer el manual y practicar, sino que tambien lo tienes que llevar en la mochila junto con la camara. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Para el primer punto de diré que a no ser que tires a f/ muy altos apenas veras manchas, yo no la he limpiado y tengo manchas, lo que pasa es que como no sales hasta f/22 y no paso de f/8 o 10 pues ni me preocupo en limpiarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 la mia esta limpia de manchas por ahora y llrvo con ella menos de 3 semanas asi que lo mismo tienes alguna de las nuevas con ese error solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Si las primeras dudas que tienes es sobre el aceite.... apañaos vamos.... y yo que entraba a mirar si las dudas era sobre los puntos de enfoque o el bracketing...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Mi consejo es que te olvides del aceite y te dediques a tirar fotos. Si tiene que salir, ya saldrá. Y que te revises bien los modos de AF en las instrucciones, al principio te haces un poco de lío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 pues yo si tiraria unas cuantas rafagas y si sale aceite la llevaria a limpiar al sat o a las limpiezas gratuitas que hacen de tanto en tanto en fnac/casanovas/eci/etc. para tenerla antes de vacaciones 'limpita y seca' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Pues si, al final voy a pasar de tirar esas 4k fotos, tampoco hay necesidad de forzar la maquina por forzarla. NovatoGV, primera duda resuelta, el númerito de marras era el número de exposiciones, gracias. Markus, segun lei en post antiguos los números de serie de las que tenian eso, no tienen absolutamente nada que ver con la mia, pero por lo visto sigue existiendo el problema en todas, demasiado fluido el engrase, o eso entiendo yo. Mnlt2000..esos problemas que comentas son demasiado complejos para un simple mortal como yo , mis fotos se limitan a pillar a mis hijos dando saltos Guripa, con la d5100 tras año y medio nunca la limpie, y sigo con ella. La verdad es que suelo tirar a desde f 2.8 hasta f8, no suelo pasar de ahi casi nunca, a no ser algun paisaje. Tocayo Antonio, al final hare lo que dices, dejarme de chorradas y disfrutar la maquina, lo que tenga que ser, será.. Manmun.. en Tenerife pa mi que ni hay servicio técnico, yo pensaba exprimirla y meterle yo la limpieza a fondo, pero voy a pasar finalmente del tema y simplemente disfrutarla hasta que salga el problema, si no sale, por que forzarlo? Gracias a todos por vuestras respuestas, un abrazo desde Tenerife Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 " D7000 + Hipoteca en Bancaja + Coche de 10 años + Trabajo con horrible horario " Jajajaja, no me habia fijado, que crack, si señor, eso es una firma y el resto pajadas, que bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Mnlt2000..esos problemas que comentas son demasiado complejos para un simple mortal como yo , mis fotos se limitan a pillar a mis hijos dando saltos jajajaja pero tu que tienes hijos o conejos?? :D nada, nada, haz como yo, les dices que o se estan quietos para la foto o se quedan 1 mes sin bob esponja o iCarly y veras que estatuas mas rebonicas que tendras..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 DoHall, deja el aceite para cocinar en tu sarten, y disfruta de la D7000. Una gran mayoría de las cámaras del mercado tienen necesidad de limpieza del sensor con el uso... Pero son manchas y suciedad que solo se ven en diafragmas muy cerrados sobre fondos uniformes como un cielo azul. Así que la cámara para fotografiar, y el aceite a la cazuela Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 jajajaja pero tu que tienes hijos o conejos?? :D nada, nada, haz como yo, les dices que o se estan quietos para la foto o se quedan 1 mes sin bob esponja o iCarly y veras que estatuas mas rebonicas que tendras..... En ocasiones pienso que son mas bien canguros , pero me ha gustado lo de bob esponja, voy a intentarlo jajaja. DoHall, deja el aceite para cocinar en tu sarten, y disfruta de la D7000. Una gran mayoría de las cámaras del mercado tienen necesidad de limpieza del sensor con el uso... Pero son manchas y suciedad que solo se ven en diafragmas muy cerrados sobre fondos uniformes como un cielo azul. Así que la cámara para fotografiar, y el aceite a la cazuela Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Si, al final es lo que haré, bueno eso si consigo aclararme con los botoncitos, con lo facil que era la 5100, esta ya me esta estresando Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.