Jump to content

Metz 50 AF1 ¿quemado?

enege74

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un Metz 50 AF1, que no había probado nada más que un par de disparos y ver que funcionaba, pero nada más.

Y hoy he ido a probarlo de verdad, haciendo una sesión de retrato. A ver que tal respondía, no sabía como iba a ir. Bueno, hemos empezado y he tirado unas 120 fotos como en una media hora. Muy bien, solo ha habido una vez que no ha disparado, supongo que por calentamiento. Así que creo que bien.

Lo único es que ha empezado a oler un poquito a quemado, un olor leve, pero no se, me ha dejado mosqueado. Es la primera vez que le doy cera y no se si es normal, o si a alguno le ha pasado algo parecido?

En fin, que yo creo que ha funcionado y respondido muy bien, pero me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido algo parecido.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente como has dicho, si se calienta se para hasta que se enfríe. Lo del olor a quemado si no hecha humo no es mala señal, Jeje. No se a mi no me ha pasado con ningún flash pero no tengo este en concreto.

Gracias por contestar. Humo no ha salido, desde luego. Y ha seguido disparando sin despeinarse, pero no se, como era la primera vez que le daba un uso intensivo, pues.... La ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...