mruiz Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Sin título por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Distancia focal: 105mmDiafragma: f/16Velocidad de obturación: 1/200sModo de exposición: Prioridad al diafragmaISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Las sombras jugaban un parte importante en la foto, Pero sólo la de la barandilla. Lo demás sobra (ese recuadro negro que no se que lo produce). El pedacito de pasamano tampoco es que ayude. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 La sombra de la barandilla llena la toma las sombras cuadradas nos sacan un poco, si fuera humana sería otra cosa, si tiene un par de clonados, lo bueno es esa luz, crea buenos volúmenes en ese espacio y la exposición, de lo más equilibrada sin sobresaltos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Las sombras jugaban un parte importante en la foto, Pero sólo la de la barandilla. Lo demás sobra (ese recuadro negro que no se que lo produce). El pedacito de pasamano tampoco es que ayude. gracias ManuC por comentar, pero me llamaron la atención también esas sombras, la subjetividad interviene, lo que te pueda sugerir el pasamanos preferí dejarlo, no pensé que llamara la atención, en este tipo de fotografías de un lugar, he creído importante no alterar lo construído te agradezco el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me gusta muchisicmo la toma nada que decir para mi gusto la veo perfecta un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 La sombra de la barandilla llena la toma las sombras cuadradas nos sacan un poco, si fuera humana sería otra cosa, si tiene un par de clonados, lo bueno es esa luz, crea buenos volúmenes en ese espacio y la exposición, de lo más equilibrada sin sobresaltos. al estar en una plaza, desde donde me encuentro me ven, al tener otras escaleras, todos elegían las escaleras donde no estaba el de la cámara no quieren molestar un abrazo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me gusta muchisicmo la toma nada que decir para mi gusto la veo perfecta un abrazo compañero. gracias César, buscando detalles y encuadres que me atraígan para el byn un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me gusta el juego de sombras y la luz me parece muy buena, tambien hubiera clonado esas sombras cuadradas para no restarle protagonismo a las de la barandilla, que estan tan chulas. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me gustan mucho los volúmenes que producen los juegos de luces y sombras, tratados ambas muy bien, como acostumbras. No me molestan en absoluto las sombras cuadradas. Quizá algo el trocito de pasamanos de la escalera, cuyo procesado me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Pues a mi, como a todos, me gusta también la sombra de los barrotes, pero ojo, tambien la sombra de ese cuadrado que no sabemos lo que es. Por eso, porque me ha hecho preguntarmelo. Para mi le da un punto mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me gusta el juego de sombras y la luz me parece muy buena, tambien hubiera clonado esas sombras cuadradas para no restarle protagonismo a las de la barandilla, que estan tan chulas. Un abrazo Manuel gracias Pepe, interviene creo la subjetividad de que mira la imagen, lo que puedan sugerir estas líneas y curvas, estas texturas, preferí dejar las sombras, por lo que me sugieren buscando otros motivos y otras miradas, curiosidad gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me gustan mucho los volúmenes que producen los juegos de luces y sombras, tratados ambas muy bien, como acostumbras. No me molestan en absoluto las sombras cuadradas. Quizá algo el trocito de pasamanos de la escalera, cuyo procesado me encanta. Un abrazo. ese pasamanos llama la atención, preferí dejarlo, y lo pensé abrazo, Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me gusta el juego de luz, sombras y lineas que tiene esta toma. Saludos gracias Alberte, juego también con mi curiosidad, me gusta cómo se transforman las curvas en el conjunto hay que buscar, y encontrar otros motivos y encuadres saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Pues a mi, como a todos, me gusta también la sombra de los barrotes, pero ojo, tambien la sombra de ese cuadrado que no sabemos lo que es. Por eso, porque me ha hecho preguntarmelo. Para mi le da un punto mas. Saludos. me llamaron la atención, siempre estoy detrás de las sombras, de la evolución de la luz, aquí esas sombras son parte del juego de líneas y curvas, pero estuve pensando sólo mostrar el detalle que comentas todo se andará un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LMJ Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Buen juego de sombras y luces, a mi me resulta muy sugerente tal cual... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Tal cual, me quedo con la intriga de qué es lo que pueden causar esas sombras... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Las sombras jugaban un parte importante en la foto, Pero sólo la de la barandilla. Lo demás sobra (ese recuadro negro que no se que lo produce). El pedacito de pasamano tampoco es que ayude. +1 En formato cuadrado ganaria muchisimo, para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 un saludo zapatillas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Buen juego de sombras y luces, a mi me resulta muy sugerente tal cual... Un saludo buscando motivos distintos para trabajarlos, encuadres diferentes, pero siempre me atraen especialmente las sombras y lo que sugieren aquí la escalera y las sombras ofrecen otros caminos, otra cosa que haya sido capaz de mostrarlo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Tal cual, me quedo con la intriga de qué es lo que pueden causar esas sombras... Saludos. me gusta sugerir y que cada uno piense en la imagen y las sombras, la imagen, la imaginación y las sombras un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 +1 En formato cuadrado ganaria muchisimo, para mi gusto. no pensé en ese formato, y hay posibles encuadres que me gustan aquí, ante un encuadre con estas líneas que se ofrecen y sombras, primó la idea completa de la imagen gracias José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 ¡Pues no te habrá costado trabajo solucionar tan comprometida distribuciòn de la luz! En ti ya no me sorprende nada Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 un abrazo Tomás lo difícil era el encuadre con tantas líneas y sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas