Jump to content

otros caminos

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las sombras jugaban un parte importante en la foto, Pero sólo la de la barandilla. Lo demás sobra (ese recuadro negro que no se que lo produce). El pedacito de pasamano tampoco es que ayude. 

gracias ManuC por comentar, pero me llamaron la atención también esas sombras, la subjetividad interviene, lo que te pueda sugerir

el pasamanos preferí dejarlo, no pensé que llamara la atención, en este tipo de fotografías de un lugar, he creído importante no alterar lo construído

te agradezco el comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sombra de la barandilla llena la toma las sombras cuadradas nos sacan un poco, si fuera humana sería otra cosa,

si tiene un par de clonados, lo bueno es esa luz, crea buenos volúmenes en ese espacio y la exposición, de lo más equilibrada

sin sobresaltos.

al estar en una plaza, desde donde me encuentro me ven, al tener otras escaleras, todos elegían las escaleras donde no estaba el de la cámara

no quieren molestar

un abrazo y gracias

Enlace al comentario

Me gustan mucho los volúmenes que producen los juegos de luces y sombras, tratados ambas muy bien, como acostumbras.

No me molestan en absoluto las sombras cuadradas. Quizá algo el trocito de pasamanos de la escalera, cuyo procesado me encanta.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta el juego de sombras y la luz me parece muy buena, tambien hubiera clonado esas sombras cuadradas para no restarle protagonismo a las de la barandilla, que estan tan chulas. Un abrazo Manuel

gracias Pepe, interviene creo la subjetividad de que mira la imagen, lo que puedan sugerir estas líneas y curvas, estas texturas, preferí dejar las sombras, por lo que me sugieren

buscando otros motivos y otras miradas, curiosidad

gracias de nuevo

Enlace al comentario

Me gustan mucho los volúmenes que producen los juegos de luces y sombras, tratados ambas muy bien, como acostumbras.

No me molestan en absoluto las sombras cuadradas. Quizá algo el trocito de pasamanos de la escalera, cuyo procesado me encanta.

Un abrazo.

ese pasamanos llama la atención, preferí dejarlo, y lo pensé

abrazo, Joaquín

Enlace al comentario

Pues a mi, como a todos, me gusta también la sombra de los barrotes, pero ojo, tambien la sombra de ese cuadrado que no sabemos lo que es. Por eso, porque me ha hecho preguntarmelo. Para mi le da un punto mas.

Saludos.

me llamaron la atención, siempre estoy detrás de las sombras, de la evolución de la luz, aquí esas sombras son parte del juego de líneas y curvas, pero estuve pensando sólo mostrar el detalle que comentas

todo se andará

un saludo y gracias

Enlace al comentario

Buen juego de sombras y luces, a mi me resulta muy sugerente tal cual... Un saludo

buscando motivos distintos para trabajarlos, encuadres diferentes, pero siempre me atraen especialmente las sombras y lo que sugieren

aquí la escalera y las sombras ofrecen otros caminos, otra cosa que haya sido capaz de mostrarlo

un saludo

Enlace al comentario