Jump to content

disparador

STEBENS

Publicaciones recomendadas

hola quisiera preguntaros si conoceis algun disparador automatico para la d5100,precios donde etc,estoy interesado en comprar uno y no se si nikon tiene de la marca para esta camara o si algun otro pueda ser compatible,disparador me refiero bien de los de cable o remoto,gracias.

STEBENS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GOZAINE hola, ¿Que tal te va el de amazon? Tengo la D5100 y tambien ando con ganas de pillar uno.

Gracias

Antonymar

hasta ahora me va bien responde super bien la cámara y he disfrutado mucho porque a veces quiero tomarme una foto con la  familia y coloco la cámara en un trípode y listo pulso el disparador y toma la foto, lo veo relativamente resistente, pero hay  mas económicos, que este, yo compre el de amazon para asegurar que funcionara bien y porque el original de nikon es muy caro

además tiene un año de garantía y amazon en esos aspectos son responsables

Enlace al comentario

hasta ahora me va bien responde super bien la cámara y he disfrutado mucho porque a veces quiero tomarme una foto con la  familia y coloco la cámara en un trípode y listo pulso el disparador y toma la foto, lo veo relativamente resistente, pero hay  mas económicos, que este, yo compre el de amazon para asegurar que funcionara bien y porque el original de nikon es muy caro

además tiene un año de garantía y amazon en esos aspectos son responsables

Si por varios sitios los he visto por 4 ó 5 euros.. despues he visto otros con mas botones que he leido por cierto que esas funciones no van muy bien.. todo será comprar uno barato para ver que tal va, sino, la perdida de todos modos es poca. Muchas gracias por contestar.

Enlace al comentario

gracias por responder ,me refiero a los dos o que me recomendeis cual es mejor si el de cable o el de control remoto tipo mando a distancia supongo,que precios y donde adquirirlos,gracias,

STEBENS.

la gente usa el del cable para tomas especificas ya que configuran el tiempo etc. como por ejemplo tomar la foto a un riachuelo cando tú ves ese efecto,

El inalámbrico solo te servir para accionar la cámara a distancia y tiene receptor por delante y por detrás es decir  hay mucha comodidad, solo que es como un disparador y el de cable claro dependiendo el que compres trae funciones adicionales pero como te dije es otro nivel para el uso de tomas especificas

Muy útil pero debes saber para que lo quieres el uno o el otro para que puedas darle el uso y no solo eso si no  lo disfrutes, con el mío lo he disfrutado mucho, uno es el que menos sale en las fotos y  con este disparador de vez en cuando me cuelo. jajaja

Enlace al comentario

la gente usa el del cable para tomas especificas ya que configuran el tiempo etc. como por ejemplo tomar la foto a un riachuelo cando tú ves ese efecto,

El inalámbrico solo te servir para accionar la cámara a distancia y tiene receptor por delante y por detrás es decir  hay mucha comodidad, solo que es como un disparador y el de cable claro dependiendo el que compres trae funciones adicionales pero como te dije es otro nivel para el uso de tomas especificas

Muy útil pero debes saber para que lo quieres el uno o el otro para que puedas darle el uso y no solo eso si no  lo disfrutes, con el mío lo he disfrutado mucho, uno es el que menos sale en las fotos y  con este disparador de vez en cuando me cuelo. jajaja

La verdad que si, jejeje. Además actualmente salimos una asociacion de amigos a la fotografía a distintos lugares casi todos los Domingos y al final nos gusta hacernos una fotillo del grupo, de esa forma no tiene uno que echar a correr a colocarse para salir todo el grupo.. jejeje.

Enlace al comentario

Hola. Pues yo me compre uno inalámbrico remoto de marca phottix en el corteingles por 7,5€. Y va muy bien. Te lo recomiendo. Saludos.

Jamás podría pensar que ECI manejara esos precios.. jejeje gracias de todos modos.

Enlace al comentario

He pedido un Genérico Control Inalámbrico para Nikon ML-L3 por que en mi ciudad no tenemos ECI, en breve lo tendré,el mando no el ECI. jejeje. Espero que vaya bien, su precio es de 3´75 euros con portes pagados, me pareció barato. Total ,si al final no funciona la perdida será poca. :unsure:

Enlace al comentario

bueno pues lo primero daros las gracias por el interes mostrado,y deciros que ayer mismo me hice con el phottix del corte ingles,eso si algo mas caro que me decis pero en esa lionea,me costo 8,90 e,es el que es para mas camaraS NO SOLO PARA NIKON,ahora falta ponerlo a funcionar,ya os contare.

STEBENS

Enlace al comentario

bueno pues lo primero daros las gracias por el interes mostrado,y deciros que ayer mismo me hice con el phottix del corte ingles,eso si algo mas caro que me decis pero en esa lionea,me costo 8,90 e,es el que es para mas camaraS NO SOLO PARA NIKON,ahora falta ponerlo a funcionar,ya os contare.

STEBENS

Hoy mismo he comprado este, si veo que falla compraré uno de radio que me ha mostrado yildori. He hecho unas cuantas pruebas de distancia y ángulo y va perfecto.

Enlace al comentario

Hoy mismo he comprado este, si veo que falla compraré uno de radio que me ha mostrado yildori. He hecho unas cuantas pruebas de distancia y ángulo y va perfecto.

Hoy recibi el mando y va genial.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola.

Una cosa "mu" tonta: ¿De donde saca la energía un disparador alámbrico?; lo pregunto porque el mío no tiene tapa del compartimento de las pilas, y digo yo que de algún modo se tendrá que alimentar

El mío El_m_o.jpg

Enlace al comentario

Hola.

Una cosa "mu" tonta: ¿De donde saca la energía un disparador alámbrico?; lo pregunto porque el mío no tiene tapa del compartimento de las pilas, y digo yo que de algún modo se tendrá que alimentar

El mío El_m_o.jpg

Hola.

No hace falta.

Realmente lo que hace ese disparador (ojo, si solo se usa como disparador) es unir 2 pistas de un circuito impreso para dejar pasar la corriente, es decir, cerrar el circuito de disparo.

Es por decirlo de alguna manera un alargador del boton de disparo de tu camara.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola a todos,

hablando del disparador, cuando estoy haciendo pruebas en manual a veces la cámara no me deja terminar de pulsar el disparador; sé q es porque la foto no va a salir bien pero, aún así, qisiera hacerlas ¿sabéis q hay q hacer?

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...