STEBENS Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 hola quisiera preguntaros si conoceis algun disparador automatico para la d5100,precios donde etc,estoy interesado en comprar uno y no se si nikon tiene de la marca para esta camara o si algun otro pueda ser compatible,disparador me refiero bien de los de cable o remoto,gracias. STEBENS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 tu dices el de cable o el inalámbrico, porque inalámbrico hay muchos genéricos como puedes observar en mi firma tengo el de amazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonymar Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 GOZAINE hola, ¿Que tal te va el de amazon? Tengo la D5100 y tambien ando con ganas de pillar uno. Gracias Antonymar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 gracias por responder ,me refiero a los dos o que me recomendeis cual es mejor si el de cable o el de control remoto tipo mando a distancia supongo,que precios y donde adquirirlos,gracias, STEBENS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 GOZAINE hola, ¿Que tal te va el de amazon? Tengo la D5100 y tambien ando con ganas de pillar uno. Gracias Antonymar hasta ahora me va bien responde super bien la cámara y he disfrutado mucho porque a veces quiero tomarme una foto con la familia y coloco la cámara en un trípode y listo pulso el disparador y toma la foto, lo veo relativamente resistente, pero hay mas económicos, que este, yo compre el de amazon para asegurar que funcionara bien y porque el original de nikon es muy caro además tiene un año de garantía y amazon en esos aspectos son responsables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonymar Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 hasta ahora me va bien responde super bien la cámara y he disfrutado mucho porque a veces quiero tomarme una foto con la familia y coloco la cámara en un trípode y listo pulso el disparador y toma la foto, lo veo relativamente resistente, pero hay mas económicos, que este, yo compre el de amazon para asegurar que funcionara bien y porque el original de nikon es muy caro además tiene un año de garantía y amazon en esos aspectos son responsables Si por varios sitios los he visto por 4 ó 5 euros.. despues he visto otros con mas botones que he leido por cierto que esas funciones no van muy bien.. todo será comprar uno barato para ver que tal va, sino, la perdida de todos modos es poca. Muchas gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 gracias por responder ,me refiero a los dos o que me recomendeis cual es mejor si el de cable o el de control remoto tipo mando a distancia supongo,que precios y donde adquirirlos,gracias, STEBENS. la gente usa el del cable para tomas especificas ya que configuran el tiempo etc. como por ejemplo tomar la foto a un riachuelo cando tú ves ese efecto, El inalámbrico solo te servir para accionar la cámara a distancia y tiene receptor por delante y por detrás es decir hay mucha comodidad, solo que es como un disparador y el de cable claro dependiendo el que compres trae funciones adicionales pero como te dije es otro nivel para el uso de tomas especificas Muy útil pero debes saber para que lo quieres el uno o el otro para que puedas darle el uso y no solo eso si no lo disfrutes, con el mío lo he disfrutado mucho, uno es el que menos sale en las fotos y con este disparador de vez en cuando me cuelo. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonymar Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 la gente usa el del cable para tomas especificas ya que configuran el tiempo etc. como por ejemplo tomar la foto a un riachuelo cando tú ves ese efecto, El inalámbrico solo te servir para accionar la cámara a distancia y tiene receptor por delante y por detrás es decir hay mucha comodidad, solo que es como un disparador y el de cable claro dependiendo el que compres trae funciones adicionales pero como te dije es otro nivel para el uso de tomas especificas Muy útil pero debes saber para que lo quieres el uno o el otro para que puedas darle el uso y no solo eso si no lo disfrutes, con el mío lo he disfrutado mucho, uno es el que menos sale en las fotos y con este disparador de vez en cuando me cuelo. jajaja La verdad que si, jejeje. Además actualmente salimos una asociacion de amigos a la fotografía a distintos lugares casi todos los Domingos y al final nos gusta hacernos una fotillo del grupo, de esa forma no tiene uno que echar a correr a colocarse para salir todo el grupo.. jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola. Pues yo me compre uno inalámbrico remoto de marca phottix en el corteingles por 7,5€. Y va muy bien. Te lo recomiendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonymar Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola. Pues yo me compre uno inalámbrico remoto de marca phottix en el corteingles por 7,5€. Y va muy bien. Te lo recomiendo. Saludos. Jamás podría pensar que ECI manejara esos precios.. jejeje gracias de todos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adderley Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Yo también tengo el phottix y sirve además para canon, pentax, Sony y olimpus..., aunque de estas últimas no lo vaya a utilizar! Un gran precio y funciona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 yo tambien tengo un phottix que me costó 6 euros en el corte ingles y aunque es muy sencillo, hace muy bien su función :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonymar Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 He pedido un Genérico Control Inalámbrico para Nikon ML-L3 por que en mi ciudad no tenemos ECI, en breve lo tendré,el mando no el ECI. jejeje. Espero que vaya bien, su precio es de 3´75 euros con portes pagados, me pareció barato. Total ,si al final no funciona la perdida será poca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_5809 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 yo lo compre por ebay, 2,5€ y hasta hoy perfecto muy contento con la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 bueno pues lo primero daros las gracias por el interes mostrado,y deciros que ayer mismo me hice con el phottix del corte ingles,eso si algo mas caro que me decis pero en esa lionea,me costo 8,90 e,es el que es para mas camaraS NO SOLO PARA NIKON,ahora falta ponerlo a funcionar,ya os contare. STEBENS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonymar Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Enhorabuena STEBENS por la compra y por favor comentanos que tal te va... gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giopote Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 bueno pues lo primero daros las gracias por el interes mostrado,y deciros que ayer mismo me hice con el phottix del corte ingles,eso si algo mas caro que me decis pero en esa lionea,me costo 8,90 e,es el que es para mas camaraS NO SOLO PARA NIKON,ahora falta ponerlo a funcionar,ya os contare. STEBENS Hoy mismo he comprado este, si veo que falla compraré uno de radio que me ha mostrado yildori. He hecho unas cuantas pruebas de distancia y ángulo y va perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonymar Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hoy mismo he comprado este, si veo que falla compraré uno de radio que me ha mostrado yildori. He hecho unas cuantas pruebas de distancia y ángulo y va perfecto. Hoy recibi el mando y va genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonymar Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 yo lo compre por ebay, 2,5€ y hasta hoy perfecto muy contento con la compra 3´75 euros me costó ami en ebay, lo he recibido hoy y contento con el, funciona muy bien y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola. Una cosa "mu" tonta: ¿De donde saca la energía un disparador alámbrico?; lo pregunto porque el mío no tiene tapa del compartimento de las pilas, y digo yo que de algún modo se tendrá que alimentar El mío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola. Una cosa "mu" tonta: ¿De donde saca la energía un disparador alámbrico?; lo pregunto porque el mío no tiene tapa del compartimento de las pilas, y digo yo que de algún modo se tendrá que alimentar El mío Hola. No hace falta. Realmente lo que hace ese disparador (ojo, si solo se usa como disparador) es unir 2 pistas de un circuito impreso para dejar pasar la corriente, es decir, cerrar el circuito de disparo. Es por decirlo de alguna manera un alargador del boton de disparo de tu camara. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muchas gracias por la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 por eso los intervalometros de cable se pueden usar como simple disparador incluso sin pilas :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjccff Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola a todos, hablando del disparador, cuando estoy haciendo pruebas en manual a veces la cámara no me deja terminar de pulsar el disparador; sé q es porque la foto no va a salir bien pero, aún así, qisiera hacerlas ¿sabéis q hay q hacer? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 si, pon el objetivo en modo enfoque manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.