Jump to content

Duda entre Objetivos

barbu73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Tengo una D90 con los objetivos,Tokina 12-24 F4 y Nikon 18-70 F3.5-4.5 

Mi duda esta en vendiendo el Nikon 18-70, complementar mi Tokina, con el Sigma 24-70 F2.8 EX DG Macro Asferical, o el Sigma 17-70 F2.8-4 DC Macro OS HSM

Un saludo

Editado por barbu73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Barbu73,

Yo estoy detrás del Sigma 17-70. Por lo que he leído, le ponen muy bien... para lo que se puede permitir mi bolsillo, claro. Pero si alguien tiene experiencia con este objetivo, cualquier comentario sería muy bien recibido. Muchas gracias.

Saludos,

Pues vamos a ver si alguien se decide

Un saludo

Enlace al comentario

El Sigma 24-70 f2.8 es muy bueno, para mí, la versión del macro es la más floja, el 17-70mm f2.8-4 OS, también está muy bien, no comparable al 24-70, pero está muy bien, no sé si tienes intención de pasar a FF, pero sino es así y con las ópticas que tienes yo me iría a por el Sigma 17-50.

Enlace al comentario

Si vas a sigma DC para formato APSC te recomendaria el 17-50 2,8, que tengo en una D90, inmejorable.

Tambien tengo el 24-70 que si bien en FF está razonable, en DX rinde fenomenal y siempre te serviria si cambias de formato.

Saludos

G

Gracias por tus consejos Glorito

Un saludo

El Sigma 24-70 f2.8 es muy bueno, para mí, la versión del macro es la más floja, el 17-70mm f2.8-4 OS, también está muy bien, no comparable al 24-70, pero está muy bien, no sé si tienes intención de pasar a FF, pero sino es así y con las ópticas que tienes yo me iría a por el Sigma 17-50.

Gracias por tus consejos Gilleab

Un saludo

Enlace al comentario