Jump to content

Para trolleiflex, con amor

Theresa

Publicaciones recomendadas

Este hilo está dedicado, con mucho amor, a Trolleiflex

Después de tanta persistencia y por ser inasequible al desaliento, creo te has ganado y mereces un espacio propio donde poder pasarte con la personalidad que gustes en cada momento.

Eso sí, yo te pido que disimules un poco al entrar, que ya no duras nada y nuestro jolgorio y alborozo es breve como el rocío de la mañana.

De verdad Trolleiflex, ya eres alguien importante en nuestras vidas y someto a votación del Glorious adoptarte oficialmente como miembro de éste nuestro Club.

También quiero pedir a Mercedes Milá, que si está detrás de ésto y es un experimento sociológico, por favor lo deje ya, porque está muy feo jugar con los sentimientos de las personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como no me entero y me las cuelan todas :blink: , sí que veo interesante la iniciativa al menos el utilizar una sóla personalidad para tenerlo más ubicado... (y antes que lo ponga nadie, si pudiera ser con un nombre del tipo "soy-el-troll-del-glorious" pues ya se agradecería).

Un saludo

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Yo como no me entero y me las cuelan todas :blink: , sí que veo interesante la iniciativa al menos el utilizar una sóla personalidad para tenerlo más ubicado... (y antes que lo ponga nadie, si pudiera ser con un nombre del tipo "soy-el-troll-del-glorious" pues ya se agradecería).

Un saludo

Me encanta la sugerencia del nombre  :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Contenido similar

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...