Theresa Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Este hilo está dedicado, con mucho amor, a Trolleiflex Después de tanta persistencia y por ser inasequible al desaliento, creo te has ganado y mereces un espacio propio donde poder pasarte con la personalidad que gustes en cada momento. Eso sí, yo te pido que disimules un poco al entrar, que ya no duras nada y nuestro jolgorio y alborozo es breve como el rocío de la mañana. De verdad Trolleiflex, ya eres alguien importante en nuestras vidas y someto a votación del Glorious adoptarte oficialmente como miembro de éste nuestro Club. También quiero pedir a Mercedes Milá, que si está detrás de ésto y es un experimento sociológico, por favor lo deje ya, porque está muy feo jugar con los sentimientos de las personas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Moriré sin entender a quienes disfrutan molestando a los demás, o intentándolo... Frente a esta gente hay 3 opciones posibles: 1ª) Pasar de ellos. 2ª) Ser amables y comprensivos. 3ª) No lo digo... Suelen estar encantados con las 2 primeras. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 yo no voy a responderle más. Tomaré la primera opción. Invisibilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Si, habrá que pasar, total si no responde ya no es divertido. Ahora, que como Hermetic lleve razón, las almas de cienes y cienes de gatitos andan por ahí ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Yo como no me entero y me las cuelan todas , sí que veo interesante la iniciativa al menos el utilizar una sóla personalidad para tenerlo más ubicado... (y antes que lo ponga nadie, si pudiera ser con un nombre del tipo "soy-el-troll-del-glorious" pues ya se agradecería). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Yo como no me entero y me las cuelan todas , sí que veo interesante la iniciativa al menos el utilizar una sóla personalidad para tenerlo más ubicado... (y antes que lo ponga nadie, si pudiera ser con un nombre del tipo "soy-el-troll-del-glorious" pues ya se agradecería). Un saludo Me encanta la sugerencia del nombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Joder Merche, me he acojonao... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Joder Merche, me he acojonao... Es que es para acojonarse :lol: Hay uno más gracioso que es el Troll de la revista "El Jueves", llamado: "El Troll de Internet", haz una búsqueda en youtube y verás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.