AngelFS Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Unos simples animalillos hacen que esta chica pase de reirse a sentirse agobiada... D7000, 122mm f4 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 muy buenas tomas, me gusta mas la primera, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Efectivamente buenas fotos con un virado fenomenal, las primera y la segunda son las que más me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Cada una tiene su "especial", que por separado tendrían el mismo merito, bonito blanco y negro, muy acertado el encuadre, el motivo, bueno todo en cada foto es perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldelatorre Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me encantan las 4 juntas... le da sentido y una historia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me encanta la segunda, muy expresiva!! el blanco y negro muy logrado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me gustan todas.. Muy bonitas y conseguidas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 La serie es muy buena, yo me quedo con la tercera. ¿Qué objetivo has usado? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Gracias a todos por los comentarios. La serie es muy buena, yo me quedo con la tercera. ¿Qué objetivo has usado? Un saludo. He utilizado una D7000 con el nikon 70-200 VRII, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Buena secuencia, simpática la cara de la modelo, muy buenos momentos captados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Una buena secuencia, has captado el momento, cada toma por separado es igual de buena, me gusta el B/N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas