Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Halverto

Cruzada contra los halos, videotutorial cosecha propia

Publicaciones recomendadas

Soy consciente de que la mayoría no tenemos problema en quitar unos halos pero seguro que alguien no está tan ducho,

este videotutorial es sencillo y muy fácil, espero que algún colega lo aproveche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias Halverto, hay que pedirles a los administradores un subforo (videotutoriales de Halverto) y poco a poco (los que estamos lejos te podemos enviar alguna cerveza por MRW).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu generosidad (y tu trabajo). Está muy bien esta labor de recopilar tutoriales. Creo que este foro debería tener una sección de ese tipo y que cada cual suba los que tiene. Y estaría bien también en pdf (los vídeos son incómodos a veces. Tardan en funcionar y en según qué monitores no se aprecian bien los pasos...)  :thank_you:  :thank_you:

PD.- ¿Es cosecha propia?. Vaya, lo que son las coincidencias....

¡Un abrazo!

No entiendo lo de la coincidencia, el tutorial lo he hecho yo, pero no tiene misterio, hay muchos programas para esto, lo de pdf es bastante mas laborioso,

eso se lo dejo a otro y desde luego si quiero aprender algo prefiero este sistema, si hay una parte que no me gusta o ya conozco, lo adelanto y a correr, para mi no hay color.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial Halverto, bien explicado y muy practico, gracias por compartirlo. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen aporte Halverto, también soy de vídeo y este es muy ameno, quedas nominado para los Goya-Nikonistas :copa: . Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halverto, la intencion es lo que cuenta, y el tutorial esta de lujo, en cuanto a gustos colores, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Halverto. Tu das trigo, otros predican.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por el tutorial, alguna vez he tenido halos y nunca he sabido como quitarlos (bueno si, echando horas y horas que no te apetecen jajaja)

Pero si tienes una toma clara (no como las del tuto) se haria igual?? Modo oscurecer??

Un saludooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por el tutorial, alguna vez he tenido halos y nunca he sabido como quitarlos (bueno si, echando horas y horas que no te apetecen jajaja)

Pero si tienes una toma clara (no como las del tuto) se haria igual?? Modo oscurecer??

Un saludooo

Entiendo que dices tener algo blanco con halos negros????, pues entonces viceversa, tampon en aclarar y listo,

la misma mecánica de actuación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buen tutorial para los que tenemos poca idea de procesado.Ah y a mi personalmente me encanta que los pongas en video, me resulta mas ameno y fácil de entender

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnifica aportación Halverto, yo también pienso que los videos son la mejor manera de enseñar algo tan grafico como es la fotografía.

Por lo demás no entiendo a que vienen intervenciones de coincidencias, de otras paginas con muchos y muy bonitos videos... en fin que a lo que estamos es a quitar halos y tu lo has descrito muy bien.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias majo, se agradece la información y el curro realizado.

Saludos,

Gotzon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bueno, facil y bien explicado, Gracias por aportar conocimientos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, muy práctico y fácil de realizar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola halverto, simplemente te doy las gracias sin mas por molestarte en hacerlo y mostrarlo, dejando aparte coincidencias, no coincidencias y demás tonterías es importante y de gran utilidad que foreros como tu contribuyan de esta manera, repito gracias

un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.