mancu Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 criticas y comentarios se agradece ...... Ramona por mancu2000, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Did not fire si alguno gusta pasar a chusmear ...lo espero ....http://www.flickr.com/photos/juanpablomarchessi/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Expresión, mirada y composición estupenda. El procesado quizá un forzado, me pide algo de claridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola compi, coincido completamente con el vecino de arriba, una buena foto pero el procesado no me acaba de convencer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 (editado) Me parece un retrato fenomenal, La Señora Ramona bien vale una sesión. El procesado no me disgusta, nitidez y virado en mi opinión acertado para el motivo y la ocasión. Solo hay un detallito compañero, que no aprecio ( veo ) bien, no porque este mal entiendase... sino porque mi vista no da pa massss... Y es en los parpados y ojos de la Señora, noto algo raro pero no se que es, me da que son unos reflejos de los cristales inoportunos en esa zona, sobretodo en el ojo del lado derecho, nada que no se pueda corregir con una lapiz diestro... Un saludo a la Pampa compañero. Editado 24 de Febrero de 2013 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 a mi me parece muy bien el procesado pero sin virado. un saludo desde madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Para mi es excesivo el procesado, puede que sea el virado el que parece "ensuciar" a Ramona, además, el color del virado, (si es que buscabas vejez) es demasiado vivo, demasiado eléctrico, creo que a este tipo de tomas le va algo más suave, sin perder las texturas de las arrugas que esas no se pueden tocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Expresión, mirada y composición estupenda. El procesado quizá un forzado, me pide algo de claridad. ... algo más de naturalidad. En cualquier caso es tema de procesado. La foto en si es magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola Mancu; me parece una toma escelente, salvo lo que ya te han dicho; con ese escesivo procesado, da la sensacion de que la señora tiene la cara sucia, con perdon; creo que la modelo bien se merece otra nueva sesion. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me gusta el retrato de Ramona, su expresividad, con una mirada tranquila Dejas el espacio suficiente para el retrato, sobre todo en los laterales, el cabello es importante El tono añadido le sienta bien, es un tono que en los retratos favorece la suavidad del bokeh En cuanto al procesado, respetando el estilo que muestras, quizás algo notorio, intentaría que el procesado de sombras y arrugas, lo comentado arriba, más suave Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Para mi es excesivo el procesado, puede que sea el virado el que parece "ensuciar" a Ramona, además, el color del virado, (si es que buscabas vejez) es demasiado vivo, demasiado eléctrico, creo que a este tipo de tomas le va algo más suave, sin perder las texturas de las arrugas que esas no se pueden tocar. +1 Parece que la pobre no se lava la frente desde hace décadas. El procesado no ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 (editado) Hola, Me gustaría verla en blanco y negro para poder formarme una opinión, creo que la foto lo merece y mucho. El virado como que no, no pega, no dejo de mirarlo... es demasiado, demasiado "cantoso" y "chillón" Lo siento, no encontraba otras palabras. Un saludo. Editado 23 de Febrero de 2013 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Ella, genial...me gusta su mirada, creo que es una estupenda fotografia, solo intentaria otro procesado, quizás más suave, un tono más palido. Los reflejos en el lente, una lastima que estén...distraen un poco, pero seguro que se pueden clonar con algo de trabajo o al menos atenuar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me gusta más la cara de doña Ramona que la fotografía que le tomaste, el procesado no me gusta, el reflejo en el anteojo habla de descuidos y le falta algo de aire por los costados para que no parezca una foto carnet de un personaje. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me parece un estupendo retrato de un rostro muy atractivo y con una expresión maravillosa. Lo que no me convence es el virado, lo único. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancu Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 che ,,,gracias a todos por las criticas...pasando en limpio el encuadre y el momento son buenos ... pero el procesado una cagada.. ja ja ja voy a ver si lo modifico y vemos que sale.. gracias por ayudarme a crecer .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy buen retrato, el procesado algo pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Esa interesante mirada y expresion de Ramona, te la has cargado con el procesado y el virado tan artificial, ya puedes repetir la sesion, porque vale la pena, tambien abriria un poco mas el encuadre, para evitar ese efecto "carnet" que comenta Greg. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancu Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 va la version nueva....ampliando el encuadre para que no quede fotocarnet....y un tratamiento menos agresivo ....a ver que parece ??? acepto cualquier critica..... ramono byn por mancu2000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldelatorre Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 (editado) Me ha impactado la primera y me gustaba bastante... pero ahora que he visto tus cambios, me gusta más la segunda. El color tan eléctrico no me acababa para el retrato de una señora mayor (de una "santa" diría yo). Así que bajo mi humilde opinión, me gusta más en bn. A ver qué opinan los sabios. Saludos!! PD. Se me olvidaba. El recorte es mejor en la primera... Editado 24 de Febrero de 2013 por Aldelatorre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Subo y bajo con el cursor para ver la diferencia de encuadre. No sé qué decir en cuanto a eso. Quizás molesta un poco esa parte del brazo que se aprecia en la segunda, no sé. Otros, más expertos en retrato, te darán su opinión más válida. Las dos, a mí, me parecen bien. Eso sí, en B/N, como está en la segunda versión. No sé si la persona fotografiada es familia tuya. Si es así, transmítele mi abrazo desde el otro lado del océano. Cuánta sabiduría en la mirada. Cuánto por contar. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buena foto, y muy buena actitud. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 va la version nueva....ampliando el encuadre para que no quede fotocarnet....y un tratamiento menos agresivo ....a ver que parece ??? acepto cualquier critica..... ramono byn por mancu2000, en Flickr La línea en la que personalmente (cuestión de gustos) trabajaría a partir del segundo procesado sería 1º Me gusta mas el encuadre primero. 2º Rebajaría el contraste general. 3º Trabajaria los ojos y la boca, recuperando algo de luces. 4º le daría algo de color, mínimo pero suficiente como para cambiar la temperatura. algo así como ésto. (si te molesta solo tienes que decírmelo y la quito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancu Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 manuc ....genial ...me gusta mas que todas... ja ja ja ... te quedo de 10....la verdad no me molesta que retoques la foto a tu gusto.. todo sirve para aprender.... gracias ...a vos y a todo el foro por aportar... saludos desde argentina....... :1ok: :1ok: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Y veo ahora que es tu vecina. Je, je, Mª Jesús, háztelo mirar. Saludos y sonrisas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas