alvaro gonzález Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Bueno... esto me lo hago a mi mismo, si se lo hago a otro cualquiera me mata... jjajajajjaja Project 365 :: Day 58 :: Self Portrait por Álvaro González Fotografía, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 La verdad que a mi me parece muy buena!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 a mi me encanta....se ven todos los poros de la piel.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldelatorre Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 ay, por qué cualquiera te mata??? a mi me encanta!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Luz dura, pero eficaz. Encuadre cerradísimo que nos lleva a mirarte a los ojos sin remedio en un plano casi cinematográfico. Máximo detalle y procesado potente. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me parece muy buena, el encuadre me encanta, la luz y tu expresión tremendas, creo que te has pasado un poco con la mascara de enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 A cualquiera no sé... Pero le haces una foto así a una mujer...y no le haces ninguna más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 A cualquiera no sé... Pero le haces una foto así a una mujer...y no le haces ninguna más. eso sin contar la denuncia por daños y perjuicios. A mi la foto también me gusta como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Procesado agresivo que te ha quedado muy bien. Me mola el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola, bueno veo que tienes comentarios de todo tipo entre los compañeros del foro. A mi la foto me gusta, pero tambien estoy de acuerdo con Chope sobre la mascara de enfoque. En cuanto al comentario de Sisco de hacerle esta foto a una mujer, pues precisamente el retrato, y su edición, es algo que se debe adaptar a la personalidad del retratado. Aqui, el tratamiento de luces duras, edición potente, mascara de enfoque a tope, etc, ha quedado bien, en otros, sean hombre o mujer, puede que no queden bien. Bueno, es una opinión. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Muy buen retrato, excelente iluminación, fantástica la definición y nitidez. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas