halford Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Digamos que sería la segunda parte de "dos picos...picandose". En la primera entrega un compañero que pregunta que es esta estructura y nada mejor que una imagen para hacerse una idea. Es la fachada del C.I. en elche y esta sería la toma fácil de ver, simplemente son dos cornisas en las cuales en el centro tiene este verde decorativo en la fachada, buscándole los tres pies al gato encontré la anterior, espero que os guste: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Pues si, mucho mejor la rebuscada picándose! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me gusta mucho esa simetria ... y el encuadre, parecen las puertas del cielo ... jejejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me aclara la anterior y, además, me gusta más que la otra. Quizás es solo por la simetría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 No sabes el tiempo que llevo queriendo acercarme a Elche a hacerle una foto a la fachada del CI. Lo llevo en mente desde que lo contruyeron y aún no he ido. A hacerle fotos, se entiende. A comprar, sí. Me encanta la foto, paisano. El verde central le da vida a ese contrapicado flanqueado por los muros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola halford, Imponente el efecto con ese picado. Excelente simetría. Por poner un pero, la luz del momento no te ayudó en la parte de arriba del edificio, como digo por poner un pero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola halford, Imponente el efecto con ese picado. Excelente simetría. Por poner un pero, la luz del momento no te ayudó en la parte de arriba del edificio, como digo por poner un pero. Saludos Pues si, le estaba pegando mas fuerte que en otros sitios del encuadre y mira que era tempranito, a la media hora me tuve que ir de lo negro que se puso el cielo y del viento que se levantó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas