lasso Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Ya lo creo ya, este sí que no se me escapa. :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Datos exif: Camera Model: NIKON D80 Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/7.1 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 100 Focal Length: 15.00 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 muuuy buena compo! el unico pero que le puedo poner es que tengo que hacer scroll y es una jodienda xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 muuuy buena compo! el unico pero que le puedo poner es que tengo que hacer scroll y es una jodienda xD No veas la de grúas que cloné y es que está tomada con el ojo de pez xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta lasso; por decir algo, la veo demasiado contraste, el casco del barco no tiene detalle; pero me encanta el encuadre y la composicion. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Se puede escuchar el ruido que producen las cuerdas con el movimiento del buque, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 me gusta mucho lastima que no hubieran coincidido las cuerdas con el vertice inferior, da igual no me hagas mucho caso...me gusta lo bien que la has contrastado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Tambien veo un pelin pasado el contraste, pero el encuadre me puede encantar, es brutal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Una pasada de perspectiva, ese 15 mm ha dado su punto a la toma. La idea me gusta, y realmente el título le va perfecto. Por otro lado, es cosa mía o veo poco foco en la cuerda de primer plano? Casi parece que el foco esté en el suelo, y eso que a 15 mm debería de estar todo ese plano enfocado... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 ¡Qué riqueza visual trasladan las proas tomadas de cerca. Y encima bien hecha. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Un punto de vista bestial, con mucha fuerza, la única nota negativa es ese cielo que no es blanco total ni el virado que tiene lo llena. Estoy con rogercv en cuanto a lo del foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORATORATORA Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta lasso; por decir algo, la veo demasiado contraste, el casco del barco no tiene detalle; pero me encanta el encuadre y la composicion. un saludo. +1 tienen mucha fuerza visual las dos estachas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 B&N made in lasso Encuadre genial, que bueno hacer desaparecer el noray y parece que las amarras tiren de nosotros. Veo también lo del foco, buen ojo Roger. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me encanta la composición lasso, saliendo los amarres o como se llamen desde los extremos inferiores, se ve muy bien que la perspectiva es del ojo de pez, sencillamnente bestial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Sí que está el foco donde no debe y algo plana la proa. El cielo (buena vista tienes Halverto) nada que ver con el que había ya que al clonar las grúas (junto a los contenedores) quedaba fatal. Gracias por los aportes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 (editado) me gusta esa cuerda quizas me gustaria ver algo mas de detalle en el barco saludos Editado 25 de Febrero de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Buen punto de vista lasso............me gusta y mucho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 me gusta esa cuerda quizas me gustaria ver algo mas de detalle en el barco saludos Buen punto de vista lasso............me gusta y mucho. un saludo. Gracias por dejar sus aportaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me encanta la perspectiva y el primer plano tan brutal que tiene Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me encanta la perspectiva y el primer plano tan brutal que tiene Un saludo Es lo que buscaba, ese primer plano y sin el noray. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas