victor45 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola compañer@s; este es mi 1ª HDR; a ver si me haceis comentarios, para poder aprender esta tecnica. saludos.059 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor FX 70-300vr - focal 110mm. iso 200 - esp. 1/200 - f= 13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 La encuentro sobreprocesada (me gustan los HDR que casi ni se notan) Creo que tiene algo de ruido en las nubes. Los halos están controlados aunque en el edificio de la izquierda aparece un poco en la fachada derecha. No nos indicas si está hecha por horquillado de varias tomas ni tampoco el programa que has utilizado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola. Coincido con Veset. Me parece un HDR muy pasado. Casi no parece una fotografía. A mí también me gustan más suavecitos, de los que cuesta reconocer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 a mi me gustan los hdr fuertes,agresivos,pero en este tipo de tomas este en concreto me parece demasiado procesado,yo no llegaaria asta ese proceso con esta toma,pero respeto al autor que quizas es lo que el quieree mostrarnos y le gusta,si es asi enhorabuena. STEBENS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Gracias a todos, por pasar y comentar; el prgrama es el PS5, y no lo manejo como yo quisiera, tengo que aprender, es una sola toma; la deje asi, porque me gusto el aspecto impresionista. un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Como novato me gusta, el efecto atrae. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.