Jariviri Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola ante las insistentes sugerencias de darle un poquito más de luz a esta foto, más protagonismo al cielo y bajarle un pelín el exceso de azul, pues tenía esta otra toma en la que prima más el cielo que en la anterior. A ver que os parece. Saludos. Viaducto II por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola Jariviri, No había visto esta. Qué colores! Me gustan más estos colores, la verdad es que cambia mucho la vista del paisaje con respecto a la anterior (también que a mí me gustan los colores algo saturados y eso influirá ), creo que le hacen justicia a la vista de este lugar. Es increíble la quietud del agua y el magnífico reflejo que produce del puente. En esta echo de menos el camión que pasaba por encima del puente en la otra porque ayuda a hacerte una idea de la magnitud del puente y del conjunto en general, pero aún así esta me gusta más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola Javier, yo me quedaria entre una cosa intermedia entre esta y la anterior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 totalmente de acuerdo contigo izq, salvo que en esta toma veo como minimo 5 camiones. un saludo a los dos compañeros. jajaja!, es verdad!, te puedes creer que no los vi!! y no lo entiendo porque están bastante visibles. En la otra al ser blanco y estar más centrado sobre el puente destacaba más a primera vista. Muy bien observada. jajaja!, todavía me estoy riendo con lo de los cinco camiones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola Jariviri, No había visto esta. Qué colores! Me gustan más estos colores, la verdad es que cambia mucho la vista del paisaje con respecto a la anterior (también que a mí me gustan los colores algo saturados y eso influirá ), creo que le hacen justicia a la vista de este lugar. Es increíble la quietud del agua y el magnífico reflejo que produce del puente. En esta echo de menos el camión que pasaba por encima del puente en la otra porque ayuda a hacerte una idea de la magnitud del puente y del conjunto en general, pero aún así esta me gusta más. Un saludo Gracias izq, me alegra que la toma te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 totalmente de acuerdo contigo izq, salvo que en esta toma veo como minimo 5 camiones. un saludo a los dos compañeros. Gracias por pasar Soyelverde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Mucho mas equilibrada que la otra. Sigues pillando todo el reflejo del puente pero me gusta mucho mas este encuadre. En cuanto a los colores o es mi monitor o a las zonas de tierra veo un tono verdoso raro. Saludos Hola Jacris, gracias por pasar, me alegra que te guste la toma. Mira en el tema de los verdes raros, pienso que es debido porque ahí se juntan 2 cosas, primera que el agua es tan cristalina que se ven las rocas sumergidas, que además digo yo que tendrán musgo o algo parecido y después se le suman los reflejos de las rocas y los arboles, haciendo como dos bandas de color verdoso, la parte sumergida y la reflejada, no se si será debido a eso. Sobre fondo negro en flickr, se aprecia mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 A mí me gusta más la otra, pero con más luz. Esta que has puesto parece más un HDR, y en mi opinión sigue faltando algo de luz y me parece que está muy saturada para mi gusto. Y en cuanto a la compo de la foto, me gusta muchísimo este reflejo, a decir verdad parece un espejo. Saludos Gracias por pasar Surya, a mi también me gusta más la otra, porque es mas real, la verdad es que el día estaba muy cubierto. Esta no es un HDR, simplemente le he dado más luz de relleno, en cuanto a la saturación le he dado muy poquita. Realmente parece un espejo cuando lo ves al natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola Javier Ya sabrás por mis comentarios que me gustan las tomas que desprenden naturalidad, para mi la veo un pelín saturada..............sobre todo los verdes y los ocres. El reflejo muy conseguido. Un saludo Gracias por pasar Miguel, yo también soy de tonos más naturales. A ver si proceso alguna intermedia entre la primera y esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola Javier, yo me quedaria entre una cosa intermedia entre esta y la anterior. Saludos. Gracias por pasar José L. a ver si tengo un ratillo y hago una versión intermedia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas