Jariviri Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Bueno compañeros, como varios de vosotros me pediais una toma en vertical de Transilvanía, ahí os la enseño. Saludos, espero que os guste.Transilvania II por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Se me han puesto los pelos como escarpias. Te he dejado una nota en Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Acojonante Javi......me encanta!!!!! Los tonos son estupendos. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola Javi, pues si que en vertical es posible que gane algo la toma, vaya lugar, con esa atmosfera es genial! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola Javier muy buena toma en vertical, el paisaje es misterioso y debe dar respeto pasear por el. Adios Javier un saluo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Se me han puesto los pelos como escarpias. Te he dejado una nota en Flickr. Acojonante Javi......me encanta!!!!! Los tonos son estupendos. Un abrazo amigo Hola Javi, pues si que en vertical es posible que gane algo la toma, vaya lugar, con esa atmosfera es genial! Un saludo. +1 para ti compi. Muy acertado a mi parecer. Le estas sacando partido al viaje. Una toma fantastica y el encuadre en vertical muy acertado. Saludos Hola Javier muy buena toma en vertical, el paisaje es misterioso y debe dar respeto pasear por el. Adios Javier un saluo Te estas poniendo las BOTAAAASSSSSSSSS , me parece genial. Saludos Jariviri. Ángel.M. hola jariviri que chula. me gusta mucho. lo cierto es que todo lo que nos has enseñado de ese viaje te a quedado genial, y dices que era un viaje de trabajo?, saludos compi. Muchas gracias por pasar compañeros, encantado de que os haya gustado la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas