Jariviri Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Bueno, me pediais un byn y un giro de 180º, pues ahí va, os lo dedico. Saludos y a destripar. Viajando II por jariviri, en Flickr Los exif, ya estaban en la toma original en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Javier una toma muy interesante como la primera, las has captado bien el centro de la imagen es algo diferente de lo que estoy acostumbrado a ver. Adios Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola Javier una toma muy interesante como la primera, las has captado bien el centro de la imagen es algo diferente de lo que estoy acostumbrado a ver. Adios Javier Gracias por pasar Antoni, me alegra que te parezca interesante, sila verdad que me gusta ver angulos y cosas diferentes, otra cosa es que lo consiga, pero eso sí, me divierte mucho. Saludos Avi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Gracias Javier, espero que nunca, si no sería muy mala señal, pues casi todos mis viajes son por cuestion de trabajo, exceptuando uno al año que es por vacaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola Jariviri, Me gusta el virado, si bien prefiero su posición original. Por otro lado me da la sensación que en el virado se te ha pasado un pelín la camisa de la señora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola Jariviri, Me gusta el virado, si bien prefiero su posición original. Por otro lado me da la sensación que en el virado se te ha pasado un pelín la camisa de la señora Si tienes razón, esta algo quemadilla, me parece que es porque elegí un filtro de byn llamado periodico. Gracias por pasar y saludos, yo también prefiero la original y a color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Joooooder.... Me gusta Jariviri. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Joooooder.... Me gusta Jariviri. Muy buena. Gracias Sahae, encantado de que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Javier, me gusta mucho la nueva versión, la luz que ilumina a la señora del centro y le da protagonismo, muy buena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Pues ya esta todo dicho. En la toma veo muy destacable la originalidad. El virado a ByN creo que le favore mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Pues para mi, creo que la toma gana fuerza con el virado a B/N.Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Javier, me gusta mucho la nueva versión, la luz que ilumina a la señora del centro y le da protagonismo, muy buena! Un saludo. Pues ya esta todo dicho. En la toma veo muy destacable la originalidad. El virado a ByN creo que le favore mucho. Saludos! Pues para mi, creo que la toma gana fuerza con el virado a B/N.Saludos Javier Gracias por pasar compañeros, aunque a mi personalmente me gusta más la original a color, encantado de que esta versión sea de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas