Jump to content

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javier una toma muy interesante como la primera, las has captado bien el centro de la imagen es algo diferente de lo que estoy acostumbrado a ver.

Adios Javier

Gracias por pasar Antoni, me alegra que te parezca interesante, sila verdad que me gusta ver angulos y cosas diferentes, otra cosa es que lo consiga, pero eso sí, me divierte mucho.

Saludos Avi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jariviri,

Me gusta el virado, si bien prefiero su posición original. Por otro lado me da la sensación que en el virado se te ha pasado un pelín la camisa de la señora

Si tienes razón, esta algo quemadilla, me parece que es porque elegí un filtro de byn llamado periodico.

Gracias por pasar y saludos, yo también prefiero la original y a color.

Enlace al comentario

Hola Javier, me gusta mucho la nueva versión, la luz que ilumina a la señora del centro y le da protagonismo, muy buena!

Un saludo.

Pues ya esta todo dicho. En la toma veo muy destacable la originalidad. El virado a ByN creo que le favore mucho. Saludos!

Pues para mi, creo que la toma gana fuerza con el virado a B/N.Saludos Javier

Gracias por pasar compañeros, aunque a mi personalmente me gusta más la original a color, encantado de que esta versión sea de vuestro agrado.

Saludos.

Enlace al comentario