Jariviri Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola, me pedíais esta foto en color, pues ahí va!!! la abro en hilo nuevo para que se localice mejor. Saludos y a destripar. curva color por jariviri, en Flickr ámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Pues yo esta toma casi la prefiero en B&N, ese verde de la tela plástica que recorre todo el puente, le hace un efecto que no me gusta mucho, asi que... la B&N en este caso, mejor bajo mi punto de vista. Saludos... La verdad es que sí, las redes estropean la toma a mi forma de ver tambien... en B&N apenas y se perciben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Pues nada, yo me quedo con esta, las telas verdes pues si, no hacen bonita la toma pero forman parte de ella y además son importantes, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Nada ...estas tomas son para BN me quedo con esa ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Coincido con los compis, tal vez mejor en BYN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Pues la misma toma tiene puntos de vista diferentes, en el b/n te centras más en la convergencia y en el color distrae la maya, el camión etc, por lo tanto me decanto por el b/n Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Javier coincido con Javi me gusta en color. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Berbel Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 A mi me parece tambien bastante mejor en color Tal vez le cortaria un poco por abajo, ese trozo de tierra y de arbustos me sobra Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Pues yo esta toma casi la prefiero en B&N, ese verde de la tela plástica que recorre todo el puente, le hace un efecto que no me gusta mucho, asi que... la B&N en este caso, mejor bajo mi punto de vista. Saludos... La verdad es que sí, las redes estropean la toma a mi forma de ver tambien... en B&N apenas y se perciben Pues nada, yo me quedo con esta, las telas verdes pues si, no hacen bonita la toma pero forman parte de ella y además son importantes, jeje. Nada ...estas tomas son para BN me quedo con esa ...Felicitaciones! Coincido con los compis, tal vez mejor en BYN Pues la misma toma tiene puntos de vista diferentes, en el b/n te centras más en la convergencia y en el color distrae la maya, el camión etc, por lo tanto me decanto por el b/n Saludos Hola Javi, te lo dije en la otra y lo confirmo. En color dice mucho mas Javier coincido con Javi me gusta en color. Un saludo. Joaquín. A mi me parece tambien bastante mejor en color Tal vez le cortaria un poco por abajo, ese trozo de tierra y de arbustos me sobra Saludos! Gracias a todos por pasar, a medias se queda la cosa, jejejejejeje, unos en byn y otros en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas