Jump to content

Más líneas color

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me pedíais esta foto en color, pues ahí va!!! la abro en hilo nuevo para que se localice mejor.

Saludos y a destripar.

10861569606_13f71454f6_b.jpg

curva color por jariviri, en Flickr
ámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo esta toma casi la prefiero en B&N, ese verde de la tela plástica que recorre todo el puente, le hace un efecto que no me gusta mucho, asi que... la B&N en este caso, mejor bajo mi punto de vista.

Saludos...

La verdad es que sí, las redes estropean la toma a mi forma de ver tambien... en B&N apenas y se perciben

Enlace al comentario

Pues yo esta toma casi la prefiero en B&N, ese verde de la tela plástica que recorre todo el puente, le hace un efecto que no me gusta mucho, asi que... la B&N en este caso, mejor bajo mi punto de vista.

Saludos...

La verdad es que sí, las redes estropean la toma a mi forma de ver tambien... en B&N apenas y se perciben

Pues nada, yo me quedo con esta, las telas verdes pues si, no hacen bonita la toma pero forman parte de ella y además son importantes, jeje. 

Nada ...estas tomas son para BN me quedo con esa ...Felicitaciones!

Coincido con los compis, tal vez mejor en BYN

Pues la misma toma tiene puntos de vista diferentes, en el b/n te centras más en la convergencia y en el color distrae la maya, el camión etc, por lo tanto me decanto por el b/n

Saludos

Hola Javi, te lo dije en la otra y lo confirmo. En color dice mucho mas

Javier coincido con Javi me gusta en color.

Un saludo.

Joaquín.

A mi me parece tambien bastante mejor en color

Tal vez le cortaria un poco por abajo, ese trozo de tierra y de arbustos me sobra

Saludos!

Gracias a todos por pasar, a medias se queda la cosa, jejejejejeje, unos en byn y otros en color.

Saludos.

Enlace al comentario