Jump to content

5100 o 5200?

grembo

Publicaciones recomendadas

y despues...tanto insistir en las capacidades de video que alguno ya dijo qeu la D90 no era camara valida,supongo que porque como no graba en full hd y no tiene autoenfoque,ya no es una grna camara...(bueno lo que hay que leer)....creo que aqui algunos valoran mas las capacides de video de una reflex que la capacidad fotografica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recorto el 90% de mis fotos.

El vídeo para mi si es muy importante...por ello le doy importancia. Entiendo que a mucha gente no, pero a mi sí.

Los valores mejores no son tan infimos...y también estan los puntos de enfoque sobre todo los 9 "cross type" frente a uno de la d5100...que da lugar a mejor capacidad de enfoque.

También la valoracion de calidad de imagen es de 84 frente a 80...que es poco?, sí pero suma y sigue.

Por supuesto esto todo depende de cada uno. Respeto absolutamente que para ti sea una diferencia muy pequeña de una cámara a otra, pero para mi es más grande. Si tubiera que comprar ahora compraría la d 5200, Es mi opinión personal.

Enlace al comentario

yo recorto el 90% de mis fotos.

El vídeo para mi si es muy importante...por ello le doy importancia. Entiendo que a mucha gente no, pero a mi sí.

Los valores mejores no son tan infimos...y también estan los puntos de enfoque sobre todo los 9 "cross type" frente a uno de la d5100...que da lugar a mejor capacidad de enfoque.

También la valoracion de calidad de imagen es de 84 frente a 80...que es poco?, sí pero suma y sigue.

Por supuesto esto todo depende de cada uno. Respeto absolutamente que para ti sea una diferencia muy pequeña de una cámara a otra, pero para mi es más grande. Si tubiera que comprar ahora compraría la d 5200, Es mi opinión personal.

Bien correcto...entonces en tu caso si necesitas esas prestaciones que te puede ofrecer la D5200 pero lo que no debemos es generalizar y pensar que todo el mundo necesita el ultimo modelo,los maximos megapixeles y lo ultimo en grabacion de video... porque entonces por la misma regla de tres una D3s es una basura porque solo tiene 12mpx y solo graba video a 720p y con enfoque manual y sin posibilidad de variar la apertura y velocidad durante la grabacion...
Enlace al comentario

Yo en alginas fotos si hago recortes brutales, por lo que esos 24mpx me vendrian bien. Aunque luego, mover y almacenar esos raw... tela.

Otra mejora importante son los 39 puntos de enfoque. Pero sigue sin justificarse esos 300 leuros.

Yo lo que tengo claro es que no regalo mi dinero, por eso nunca compro lo último ni en foto ni en informática ni nada. Lo meor es casi siempre lo anterior a lo último, para no pagar la novedad. Así que cuando me toque renovar la 5100 me iré a la 7100, que ya tendrá unos añitos.

Enlace al comentario

Creo que las mayores diferencias siguen sin estar en la cámara, si no en el ticket de compra:

D5100 449€

D5200 745€

Por 449€ la mejor cámara es la D5100, por 745€ la mejor cámara es la D5200, la diferencia son 296€, y no se porque me da, que en porcentajes, supera el ratio de la diferencias técnicas entre una D5100 y una D5200, y por eso mismo creo que sigue siendo mejor en calidad/precio una D5100, aunque personalmente para pagar 745€ por una D5200, me compro antes una D7000 por 789€.

Los precios son orientativos de Google y solo cuerpo, sin objetivos.

Enlace al comentario

Nunca he mirado los megapixels, para vídeo me sobran con dos. Es más, con luz suficiente creo que mi Fuji S3pro hace mejores fotos, y eso que son 6 MPX. Pero me ha dado también por la fotografía nocturno, y ese poquito más que te da la 5200 viene muy bien.

/ \

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...