Jump to content

Nights from Granada

denart

Publicaciones recomendadas

Saludos!!

Es mi 1º incursión en este subforo. No suelo prodigarme mucho en este tipo de fotografía, pero esta en particular, me gusta como quedó, sin ser nada extraordinario...y bueno, he pensado compartirla para ver que criticas y opinión os merece.

8508437400_cf80965983_b.jpg
Nights from Granada por denartphoto, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0.6 Aperture f/5.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo que te diré te lo comparto como novato y según mi humilde opinión. Para mi está bien que haya un primer plano que destaque en la foto pero lo cierto es que creo que esos grafitis y el foco la afea en este caso. Supongo que la harías sin trípode y en tal caso, entiendo que la exposición sea pequeña y la Iso alta porque en caso contrario yo le habría bajado la Iso para que no saliera tanto ruido. La vista es bonita. Me encanta Granada...

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por la visita y el comentario! Y no os preocupéis que no me molesto, de echo, aprendo. Si, la foto se tomó usando un muro por trípode, y me gustó el angulo y el muro pintado que circunda la escalera que baja a la ciudad desde el mirador de San Cristóbal, que mas o menos es desde donde se hizo....Supongo que tal vez tenga mas sentido como paisaje....Pese a todo a mi me sigue llamando...será el ego! :-)

Saludos!!

Enlace al comentario

Una imagen de una ciudad por la noche. No me dice nada, no hay un sujeto claro y la vista se pierde y no sabe dónde posarse... aunque si lo hace, se detiene en el grafitti de la derecha, lo cual no creo que sea lo más a destacar. Lo más complicado de la fotografía nocturna es el sujeto, el resto es técnica! A seguir probando que verás como salen cosas chulas! :bravo:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...