pptronic Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola. En la exposición exterior de una tienda de flores y macetas de la bretaña francesa vi esto.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola. Eso queda para el retoque. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 De acuerdo con el agujero negro. Me encanta el toque verde de las hojas. Una foto perfecta, por lo demás. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Unos bonitos colores y texturas, muy buena salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Forseti Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Está bien hombre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta la nitidez y los colores! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy bonita. Buena nitidez y buenos colores. No me convence la compo. Tal vez ubicando la linea que separa los dos colores en diagonal la toma ganaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Buen color y nitidez en la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Nitidez y colores estupendos. Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.