Mª Jesús Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Intentamos mantener el pobre, estremecedor reflejo de lo que fuimos, sujetándonos como equilibristas en medio de la nada. (Najma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Solamente para quien quiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Creo que refleja muy bien esa sensacion de fragilidad, de inestabilidad. La luz y la neblina potencian esa sensacion, a veces somos, nos sentimos asi. Me gusta, ya lo creo que sí. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Tus fotos son a veces tan minimalistas y reflejan tan visiblemente sentimientos que ¿ como describes o mejoras los contrastes de los sentimientos ?: Veo sosiego , tranquilidad , y el suave sonido del agua y uno quiere forzar los ojos para ver que hay tras la niebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola Mª Jesus creo que voy a ver esta foto cada noche...(musica incluida) menuda paz, tranquilidad, es un baño relajante, me gusta . Un super abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Ozú.......que barbaridad!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 delicada, serena, me gusta cómo las olas parece que continúan más allá de los límites Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Mucho arte hay dentro de esta foto. Poco más se puede decir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Buena foto y buena musica Mª Jesus; es Von karajan?; volviendo a la foto, de un conjunto tan sencillo, has logrado una imagen muy sugerente. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Pues sí, la foto traslada la sensación de equilibrio, en la nada no hay posibilidad de falta de equilibrio ¿o no? La foto es perfecta, concepto, procesado, luz, todo. Un saludiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Creo que refleja muy bien esa sensacion de fragilidad, de inestabilidad. La luz y la neblina potencian esa sensacion, a veces somos, nos sentimos asi. Me gusta, ya lo creo que sí. Un abrazo Frágiles, sí. Me alegra que te guste; un orgullo para mí. Abrazo. Tus fotos son a veces tan minimalistas y reflejan tan visiblemente sentimientos que ¿ como describes o mejoras los contrastes de los sentimientos ?: Veo sosiego , tranquilidad , y el suave sonido del agua y uno quiere forzar los ojos para ver que hay tras la niebla Pues con el trabajo que tengo, poquísima tranquilidad. Rachmaninov ayuda. Gracias por pasar, Javier. Hola Mª Jesus creo que voy a ver esta foto cada noche...(musica incluida) menuda paz, tranquilidad, es un baño relajante, me gusta . Un super abrazo Lo mismo para ti, preciosa. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Ozú.......que barbaridad!!! :bravo: Ozú, mi arma. delicada, serena, me gusta cómo las olas parece que continúan más allá de los límites Como las olas que van y vienen. Como las palabras. Abrazo y verso. Mucho arte hay dentro de esta foto. Poco más se puede decir. Un saludo Gracias por tu comentario, desde la otra punta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Ozú.......que barbaridad!!! :bravo: me sumo Aunque me quedo con ganas de ver uuuuun poquito mas a esos pajaritos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 (editado) Buena foto y buena musica Mª Jesus; es Von karajan?; volviendo a la foto, de un conjunto tan sencillo, has logrado una imagen muy sugerente. un saludo. Karajan siempre es un buen referente. Que la música te envuelva. Saludos y gracias. Pues sí, la foto traslada la sensación de equilibrio, en la nada no hay posibilidad de falta de equilibrio ¿o no? La foto es perfecta, concepto, procesado, luz, todo. Un saludiño Para ti también, Tomás. Gracias. Por más. me sumo Aunque me quedo con ganas de ver uuuuun poquito mas a esos pajaritos También lo pensé, no creas. También lo pensé. Saludos y gracias por tu comentario. Editado 27 de Febrero de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Las gaviotas dan un plus que no había visto, "encima con gaviotas", jeje, minimalista pero enorme en cuanto a lo que cuenta y como lo cuentas, divina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Abierta a muchas interpretaciones y eso es lo que más me atrae, además de la foto que por supuesto está muy bien realizada, se nota la delicadeza. Saludos de un equilibrista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Quedas proclamada, "Reina de decir mucho con poco" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Se me pasaba la foto y me parece una delicia. Niebla, lineas, misterio, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Muy bonjta la foto María Jesús. Esa niebla es real como la vida misma?? Lo digo por el corte que hace en el agua,sea o no sea,muy bonita la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Muy buena Mª Jesús, me gusta cómo la imagen pasa de la niebla difusa, del blanco casi completo, a lo oscuro del agua y la definición de las pequeñas olas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Las gaviotas dan un plus que no había visto, "encima con gaviotas", jeje, minimalista pero enorme en cuanto a lo que cuenta y como lo cuentas, divina. Es que casi no se ven, ¿verdad? Pero están. Estaban. Un saludo y gracias. Me alegra, claro que sí, que te cuenta algo la imagen. Abierta a muchas interpretaciones y eso es lo que más me atrae, además de la foto que por supuesto está muy bien realizada, se nota la delicadeza. Saludos de un equilibrista. Me ha encantado eso de "Saludos de un equilibrista". Supongo que como todos. Desde luego, sí, como yo. Gracias. Quedas proclamada, "Reina de decir mucho con poco" Me encanta también esta corona por el motivo que es. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Se me pasaba la foto y me parece una delicia. Niebla, lineas, misterio, Un saludo Muchas gracias, compañero. Misterio. Más allá. Como la vida. Un saludo. Muy bonjta la foto María Jesús. Esa niebla es real como la vida misma?? Lo digo por el corte que hace en el agua,sea o no sea,muy bonita la foto En parte es real y en parte es por el procesado. Un saludo y muchas gracias por dejar tu observación. Muy buena Mª Jesús, me gusta cómo la imagen pasa de la niebla difusa, del blanco casi completo, a lo oscuro del agua y la definición de las pequeñas olas. Gracias, compañero. Un placer compartir contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Genial procesado. Transmite sensaciones, te hace pensar. ¿Qué más se puede pedir? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Preciosa y además la veo muy vital. Me encanta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 (editado) Genial procesado. Transmite sensaciones, te hace pensar. ¿Qué más se puede pedir? Saludos También para ti y gracias por las palabras. Preciosa y además la veo muy vital. Me encanta. Un abrazo Es que la miras con buenos ojos, seguro que sí. Abrazo (a ambos). Editado 1 de Marzo de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas