wallyto Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 (editado) Bueno amig@s he ganado una medalla de Bronce FIAP y 7 aceptaciones de 8 fotos posibles en el " KHAYYAM INTERNATIONAL EXHIBITION OF PHOTOGRAPHY 2013 " Pero no con "The life" ,sino con esta: The viewpoint / El mirador [EXPLORE ] por Miguel Cabezas., en Flickr Las dos fotos van a ser expuestas durante todo el año en las principales ciudades del Irán a tamaño de 1x1 metro Es todo un orgullo recibir un premio honorífico de la FIAP os paso en enlance de la web: http://khayyamexhibition.iranfiap.com/ clickar en result y en General section saldrá la lista y las fotos saldran en los próximos meses,creo que en la web están las de 2012 Gracias a todos. Saludos Editado 27 de Febrero de 2013 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Felicidades y buenisima toma un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta muchisimo, el sujeto sitiado en esa esquina dentro de un mar de espuma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 muchísimas felicidades Miguel. un abrazo. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Enhorabuena por el premio y por tu magnifico trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 ¡Enhorabuena!, me imagino que debes sentirte encantado de que se reconozca tu trabajo. A mi me parece espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola, ¡me encanta tu foto! Un saludo y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Preciosos contrastes y buena simetría. Una gran foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Tus fotos siempre dan muestra de tu saber hacer. Es una maravilla, Miguel. Enhorabuena. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Esta fotografía estaba guardada desde hace tiempo, ya la conocía, y se merece ese y otras muchas menciones y premios. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Antes de nada darla la enhorabuena. Pero sin desmerecer esta foto, que merece el premio y reconocimiento, bien puedes estar orgulloso de otras muchas. Muestras un saber hacer digno de envidiar. Esa otra foto que dices tener en papel colgada en casa me parece una verdadera obra de arte, sin dejar de mencionar a Risueña. Muchas felicidades y sigue así, no será el último reconocimiento que recibas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Felicidades por el merecido premio por las fotos mostradas y reconocer esa línea que sigues con fotos de mucha calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Impresionante, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Felicidades, premio merecido , y ya sabes que no hay dos sin tres .... o sea que , por el momento .. a por el segundo ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Felicidades por el premio. Se que quizás me expulsen del foro por lo que voy a decir pero no me gusta, subjetivamente no me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 pues eso ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Enhorabuena, la calidad de tus fotos y el buen trabajo, salta a la vista, me alegro mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Felicidades por el premio. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Felicidades por el premio. Esta foto ya te la había visto hace tiempo, y me encantó.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Felicidades por el premio, la foto lo merece, no me cabe la menor duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Felicidades y buenisima toma un saludo. Me gusta muchisimo, el sujeto sitiado en esa esquina dentro de un mar de espuma. muchísimas felicidades Miguel. un abrazo. Ricard. Enhorabuena por el premio y por tu magnifico trabajo Un saludo ¡Enhorabuena!, me imagino que debes sentirte encantado de que se reconozca tu trabajo. A mi me parece espectacular. Un saludo Hola, ¡me encanta tu foto! Un saludo y buen día. Preciosos contrastes y buena simetría. Una gran foto. Enhorabuena! Muchas gracias por las felicitaciones...muy atentos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Ya la había visto. Me parece un trabajo impresionante. Con el juego geométrico, el elemento humano colocado en el lugar adecuado... Las dos son impactantes, pero ésta se lleva la palma. Muchas feclicidades por el reconocimiento. :thank_you: Tus fotos siempre dan muestra de tu saber hacer. Es una maravilla, Miguel. Enhorabuena. Abrazo. Esta fotografía estaba guardada desde hace tiempo, ya la conocía, y se merece ese y otras muchas menciones y premios. un abrazo Antes de nada darla la enhorabuena. Pero sin desmerecer esta foto, que merece el premio y reconocimiento, bien puedes estar orgulloso de otras muchas. Muestras un saber hacer digno de envidiar. Esa otra foto que dices tener en papel colgada en casa me parece una verdadera obra de arte, sin dejar de mencionar a Risueña. Muchas felicidades y sigue así, no será el último reconocimiento que recibas. Felicidades por el merecido premio por las fotos mostradas y reconocer esa línea que sigues con fotos de mucha calidad. Saludos. Impresionante, felicidades Felicidades, premio merecido , y ya sabes que no hay dos sin tres .... o sea que , por el momento .. a por el segundo ¡¡ Muchisimas gracias comapñeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Felicidades por el premio. Se que quizás me expulsen del foro por lo que voy a decir pero no me gusta, subjetivamente no me gusta. Saludos. Pues yo respeto tú opinión,pero me parece de muy mal gusto decir "no me gusta" yo no llevo mucho tiempo en este mundillo de la fotografía pero jamás nadie me habrá visto poner "no me gusta" ya que considero la fotografía como una forma de congelar los recuerdos,lo considero como un arte,y cada uno interpreta con sus fotos lo que quiere,lo que ve y cada uno a su manera o a su estilo,como amante de este/nuestro arte me sentiría muy mal decir "NO ME GUSTA" ya que toda fotografía merece un respeto,ya no solo por el autor sino por la FOTOGRAFIA como único fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarbaresi Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Enhorabuena, bonita foto, disfruta del premio.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 no me extraña lo que nos enseñas se llama FOTON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas