Yeizon Salazar Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola amigos hay un Fotografo de Hong Kong muy bueno y en el 80% de sus fotos usa un estilo o tecnica parecida al HDR, le pregunte que si era HDR y me dijo que no que nunca hacia HDR, le pregunte que como lo hacia y obviamente no quizo revelar su secreto, alguien tiene una idea de como lo hace? aqui les dejo algunas fotos de el Que Opinan??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Son pseudoHDR con una sola toma. En mi opinión, personal claro, parecen sobreprocesadas (y alguna estridente) y se debería preocupar más de mejorar la iluminación de los novios y de corregir halos, aberraciones cromáticas, exceso de ruido y distorsiones geométricas. Además de plantearse la compra de un objetivo que rinda mejor en los bordes y esquinas porque el resultado en algunas de las fotos es penoso (o prescindir de una parte del encuadre). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yeizon Salazar Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 pues el Fotografo tiene 2 Millones de seguidores de todo el mundo en Facebook y da Clases de Fotografia en varios paises xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Son pseudoHDR con una sola toma. En mi opinión, personal claro, parecen sobreprocesadas (y alguna estridente) y se debería preocupar más de mejorar la iluminación de los novios y de corregir halos, aberraciones cromáticas, exceso de ruido y distorsiones geométricas. Además de plantearse la compra de un objetivo que rinda mejor en los bordes y esquinas porque el resultado en algunas de las fotos es penoso (o prescindir de una parte del encuadre). Un saludo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 ...y Gran Hermano, La tarde con Ana, Tú que me dices, Ayúdame, Sálvame, Mójame... todos ellos con multitud de seguidores y discípulos aplicadísimos. Así les va al arte, a la cultura, al buen gusto, etc., etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 A parte de esa técnica pseudo-HDR (de gusto particular), los novios suelen estar iluminados a parte por flash o foco. Sino sería imposible que saliesen bien expuestos, por mucho HDR que quisiera hacer... Pero sí, la verdad es que no le vendría mal un par de baños en procesado por algún profesional de la materia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavicp Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Millones de moscas comen mierda, pero eso no hace de la mierda una buena sustancia comestible. +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Para ser sincero creo que se enfoca mas en el paisaje que en los novios y ademas no me gustan mucho los procesados, ni la iluminacion. En cuanto al facebook tiene sus pro y contra, yo tengo una pagina ahi pero me he dado cuenta que la gente feisbuquera prefiere la porqueria barata a la calidad.... Como te comentan los compañeros, yo te diria que te enfoques en tu propio estilo, no vale la pena imitar el trabajo de alguien mas, tal vez utilizarlo como una inspiracion, eso se vale, pero no imitarlo y aqui puedes aprender muchas cosas, hay trabajos de gran calidad y que por lo menos a mi, me motivan a seguir aprendiendo y tratar de ser mejor en esto que tanto me gusta y que desde hace un par de meses decidi hacerlo mi trabajo. Un abrazo desde Mexico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Las bodas siempre han dado mucho juego al mundo hortera. Me pare una técnica resultona pero que equivoca el motivo principal ..... Los novios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yeizon Salazar Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Alomejor la tecnica no es muy buena pero vendey hace ganar dinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Alomejor la tecnica no es muy buena pero vendey hace ganar dinero Pues en eso tienes razon, muchas veces la gente prefiere lo llamativo que la calidad. Mejor voy a hacer fotos de novios en una copa y con una rosa al lado jejejeje seguro se ponen de moda de nuevo y se venden! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas