Jump to content

Creen que sea HDR? Como se logra este efecto?

Yeizon Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos hay un Fotografo de Hong Kong muy bueno y en el 80% de sus fotos usa un estilo o tecnica parecida al HDR, le pregunte que si era HDR y me dijo que no que nunca hacia HDR, le pregunte que como lo hacia y obviamente no quizo revelar su secreto, alguien tiene una idea de como lo hace? aqui les dejo algunas fotos de el 533722_483430731694850_162476289_n_zps3c

184001_496613453709911_1719742556_n_zps0

150984_470047546366502_1308391973_n_zps5

27278_474237495947507_1795391228_n_zpsb8

564960_469603129744277_809633535_n_zpsbf

218006_468257453212178_1815052863_n_zps7

73093_461909960513594_1802936448_n_zpsce

Que Opinan???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son pseudoHDR con una sola toma.

En mi opinión, personal claro, parecen sobreprocesadas (y alguna estridente) y se debería preocupar más de mejorar la iluminación de los novios y de corregir halos, aberraciones cromáticas, exceso de ruido y distorsiones geométricas. Además de plantearse la compra de un objetivo que rinda mejor en los bordes y esquinas porque el resultado en algunas de las fotos es penoso (o prescindir de una parte del encuadre).

Un saludo.

Enlace al comentario

Son pseudoHDR con una sola toma.

En mi opinión, personal claro, parecen sobreprocesadas (y alguna estridente) y se debería preocupar más de mejorar la iluminación de los novios y de corregir halos, aberraciones cromáticas, exceso de ruido y distorsiones geométricas. Además de plantearse la compra de un objetivo que rinda mejor en los bordes y esquinas porque el resultado en algunas de las fotos es penoso (o prescindir de una parte del encuadre).

Un saludo.

Un saludo.

Enlace al comentario

A parte de esa técnica pseudo-HDR (de gusto particular), los novios suelen estar iluminados a parte por flash o foco. Sino sería imposible que saliesen bien expuestos, por mucho HDR que quisiera hacer...

Pero sí, la verdad es que no le vendría mal un par de baños en procesado por algún profesional de la materia...

Enlace al comentario

Para ser sincero creo que se enfoca mas en el paisaje que en los novios y ademas no me gustan mucho los procesados, ni la iluminacion.

En cuanto al facebook tiene sus pro y contra, yo tengo una pagina ahi pero me he dado cuenta que la gente feisbuquera prefiere la porqueria barata a la calidad....

Como te comentan los compañeros, yo te diria que te enfoques en tu propio estilo, no vale la pena imitar el trabajo de alguien mas, tal vez utilizarlo como una inspiracion, eso se vale, pero no imitarlo y aqui puedes aprender muchas cosas, hay trabajos de gran calidad y que por lo menos a mi, me motivan a seguir aprendiendo y tratar de ser mejor en esto que tanto me gusta y que desde hace un par de meses decidi hacerlo mi trabajo.

Un abrazo desde Mexico!

Enlace al comentario

Alomejor la tecnica no es muy buena pero vendey hace ganar dinero

Pues en eso tienes razon, muchas veces la gente prefiere lo llamativo que la calidad. Mejor voy a hacer fotos de novios en una copa y con una rosa al lado jejejeje seguro se ponen de moda de nuevo y se venden!

Saludos!

Enlace al comentario