yolandamf Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Os dejo otro retrato de la misma sesión, en un momento de juego con sus piecesitos y manitas, a ver que os parece composición y procesado, muchas gracias por pasar, un saludo Poses de bebe. por yolandamf, en Flickr, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Enhorabuena, precioso retrato, buena iluminación y virado, el crio es lindísimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Enhorabuena, precioso retrato, buena iluminación y virado, el crio es lindísimo. Un saludo Muchiisimas gracias Eduardo, me alegra que te guste el retrato conseguido y la iluminación utilizada, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Fantastico, un retrato precioso con un procesado muy bueno, quizas el encuadre por abajo o cortar un poco mas, o darle mas aire, no se...el virado y la iluminacion geniales. Saludos Muchas gracias Jaqris por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste el retrato, si el encuadre es un poco jusco aunque tengo otras tomas con el encuadre abierto, está me ha gustado especialmente por la posición, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me sobran los recortes, pero aún así magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me sobran los recortes, pero aún así magnífica. Muchas gracias Parrish, me alegro que te guste, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Yo la veo encajonada y es una pena, porque la iluminación y el bebe estan geniales. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Yo la veo encajonada y es una pena, porque la iluminación y el bebe estan geniales. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Bueno, la verdad es que tengo tomas más abiertas, aunque enseñando las partes intimas y me parecio más fino así, igual me he equivocado en la elección, porque tengo muchas, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me encanta ese lio de manos-pies y la semi clave alta. Saludos. Muchas gracias Anrop por pasar y comentar, me alegra que te guste el momento captado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracama Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Yolanda, desde mi humilde opinión lo veo todo correcto, y me gusta que hayas quitados las partes íntimas. Eres muy buena fotógrafa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Pues te voy a felicitar por tu retrato. Por la luz y por el volumen que has conseguido. Me gusta hasta en vertical Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 AHHH, la compo muy buena, si empezamos por la izquierda a verla, se encarga el juego de pies y manos en llevarnos a sus ojos. Perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 ahhh el procesado, en la pantalla de mi ordenador del trabajo que es una papa, la veo muy azulada y no me hace mucho. En casa la veré mejor. saludos. Y ya me callo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Sòlo abriría un poco más el encuadre. La toma de 10.Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynus Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Puesme encanta el retrato y las luces, lo unico que no me termina de convencer es el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Muy finos esos volúmenes. ¿Utilizaste algun difusor? Me gusta mucho. (me duele un poquillo la orejilla...) Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Preciosa clave alta. Yo tengo el monitor calibrado y la veo perfecta; incluso ese "encajonamiento" me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Pues te voy a felicitar por tu retrato. Por la luz y por el volumen que has conseguido. Me gusta hasta en vertical Enhorabuena. Muchas gracias Ruichi, me alegra de verdad que te guste la edición realizada composición y encuadre elegido, te agradezco mucho el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Yolanda, desde mi humilde opinión lo veo todo correcto, y me gusta que hayas quitados las partes íntimas. Eres muy buena fotógrafa. Saludos. Fracama, si es cierto que tenía otras con encuadres más abiertos, pero esta me resulto una foto más fina, aunque sea un bebe, muchas gracias por tus palabras, me llenan de alegría, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Sòlo abriría un poco más el encuadre. La toma de 10.Salud! Bueno, he comentado el haber elegido el encuadre así, te agradezco tu opinión, un saludo, Puesme encanta el retrato y las luces, lo unico que no me termina de convencer es el encuadre. Maynus, muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste el retrato y las luces, el encuadre elegido en este caso, pero lo tengo en cuenta, un saludo, Muy finos esos volúmenes. ¿Utilizaste algun difusor? Me gusta mucho. (me duele un poquillo la orejilla...) Enhorabuena Un saludo Jjpoeta, creo que utilice un paragüas traslucido de 100 cm. a un lado y había luz natural a través de una ventana en el lado contrario, me alegra que te guste, muchiisimas gracias por comentar, un saludo, Preciosa clave alta. Yo tengo el monitor calibrado y la veo perfecta; incluso ese "encajonamiento" me gusta. Saludos. Muchiisimas gracias Llebrez, este tipo de acabados me encanta, da una belleza y luminosidad especial, te agradezco mucho el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Conozco poco de fotografía, pero se apreciar lo que me gusta y ésta me gusta mucho. Mi primer pensamiento es que hubiese quedado mejor con un encuadre más abierto, luego vi la explicación del por qué y supongo que decidiste lo mejor. La clave alta muy agradable igual que ese pequeño lio entre manos y pies tal como dice el compañero anrop. No puedo opinar de composición y procesado ya que eso me supera pero en general me parece una toma buenísima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moganga Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola, sólo felicitarte, me encanta tu trabajo; en un primer momento el encuadre parece un poco justo, pero viendo los motivos hay que alabar la decisión, mucho más fina; iluminación y procesado estupendos, preciosa, y sobre todo el momento de interacción del bebé, como dicen los compañeros : precioso lío. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Conozco poco de fotografía, pero se apreciar lo que me gusta y ésta me gusta mucho. Mi primer pensamiento es que hubiese quedado mejor con un encuadre más abierto, luego vi la explicación del por qué y supongo que decidiste lo mejor. La clave alta muy agradable igual que ese pequeño lio entre manos y pies tal como dice el compañero anrop. No puedo opinar de composición y procesado ya que eso me supera pero en general me parece una toma buenísima Saludos Muchas gracias Mado, por dejar tu opinión respecto al retrato del bebe, la verdad que las poses de bebe son únicas y tienen expresiones muy bonitas, me alegra que te parezca un buen trabajo y gracias por pasar, un saludo, Hola, sólo felicitarte, me encanta tu trabajo; en un primer momento el encuadre parece un poco justo, pero viendo los motivos hay que alabar la decisión, mucho más fina; iluminación y procesado estupendos, preciosa, y sobre todo el momento de interacción del bebé, como dicen los compañeros : precioso lío. Saludos. Moganga, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te gusten los retratos que realizo, también que te guste el momento captado y edición elegida en este caso, mis procesados suelen ser en ese estilo luminosos y me gusta mucho utilizar tipo clave alta para los bebes, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 enhorabuena por la toma, me ha encantado esa clave alta, tomo nota para mi niña que viene en camino, en dos meses está ya aquí, y sin duda que visitaré tu página para hacerle un buen reportaje, felicidades me encantan tus trabajos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Me encanta ese lio de manos-pies y la semi clave alta. Saludos. Comparto lo dicho por Antonio, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas