OVITEJBO Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 No suelo subir por estos lares y me presento con esta foto en clave alta, a ver como la veis. Agradezco todo tipo de comentarios si puede ser sobre los fallos de la foto paa ir mejorando. Gracias. 2salu2 Vicent. I-M-M por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 116 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Yo consejos para mejorar no te puedo dar, lo que si puedo decirte es que me encanta. Felicidades, preciosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me gusta mucho, la modelo, la nitidez, el revelado, la luz, únicamente no me acaba de convencer el corte de los brazos, pero no se como lo resolvería.enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 hola compi, muy elegante, aunque no soy amigo de este tipo de revelado....me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas