Jump to content

Una mirada, para ti.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de una sesión con un bebe de 11 meses, el acabado en clave alta y b/n, a ver que os parece el momento, formato y edición, muchas gracias por pasaros, un saludo,

 

Iluminación con 1 flash por encima del modelo algo lateral, utilizando un softbox de 60x90

 

Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 80 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

 

 

9454466976_a31e38b971_c.jpg
Una mirada, para ti. por yolandamf, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me en ancanta!!!!! El procesado el encuadre!!! Muy buen retrato a mi entender!!!! En algún lado vi un truco que le ponen una cinta en forma de cruz al softbox para que el reflejo en los ojos sea como si la luz proviene de una ventana!!!!! Estaba de lujo!! Ahora una preguntita! El soft te resulta mejor que un paragua traslucido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto esta muy bien, por ponerte peros te diria que los blancos estan un pelin quemados, quizas le vendria bien bajarles un poco la luz, y los negros estan empastados en las zonas mas oscuras, pero bueno, la foto me gusta.

 

como consejo, la firma ponla en una capa nueva sin fondo, y la opacidad ponla al 40% o asi, la firma se ve perfectamente pero se integra mas "detro" de la foto y no llama tanto la atencion, vas a notar que con ella asi queda mejor.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho la expresión y los ojos del peque.

 

Muchas gracias fmartipa, por pasar y comentar, me alegra que te guste la expresión captada, un saludo,

 

 

Ami me en ancanta!!!!! El procesado el encuadre!!! Muy buen retrato a mi entender!!!! En algún lado vi un truco que le ponen una cinta en forma de cruz al softbox para que el reflejo en los ojos sea como si la luz proviene de una ventana!!!!! Estaba de lujo!! Ahora una preguntita! El soft te resulta mejor que un paragua traslucido???

 

Muchas gracias des84, me alegra que te guste el retrato con el procesado en clave alta elegido, para los bebes es mi favorito, lo del softbox que me sugieres es una buena idea, en este caso es que no es cuadrado es de 60x90 y no se si le podré girar.., respecto a lo mejor, pues la verdad que emiten una luz suave muy parecida, creo que da algo más de luz el paragüas, pero con el softbox se puede direccionar mejor, habiendo probado los dos creo que el paragüas es más manejable si los bebes se mueven mucho para ir cambiando posición y altura.

 

Muchas gracias por pasar y comentar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto esta muy bien, por ponerte peros te diria que los blancos estan un pelin quemados, quizas le vendria bien bajarles un poco la luz, y los negros estan empastados en las zonas mas oscuras, pero bueno, la foto me gusta.

 

como consejo, la firma ponla en una capa nueva sin fondo, y la opacidad ponla al 40% o asi, la firma se ve perfectamente pero se integra mas "detro" de la foto y no llama tanto la atencion, vas a notar que con ella asi queda mejor.

 

un saludo!

 

Caku, creo que no se ha perdido detalles en las zonas, lo último que hago es pasar niveles y comprobarlo, aunque suele siempre estar al límite, lo comprobaré nuevamente, respecto a la firma es un buen consejo lo voy a probar, te lo agradezco, es cierto, que a veces puede desviar algo la atención, muchas gracias por passar y dejar tu opinión, me alegra que te guste la foto, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, supiste pillar "la mirada". Hermosos ojos en toda su expresión. En técnica y en composición, a mi gusto, muy lograda. Enhorabuena.

 

Saludos.

 

 

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk HD

 

Muchas gracias DarkSide, me alegra que te guste la mirada del bebe y que técnicamente te parezca lograda, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...