didache Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 (editado) Hola a tod@s. Os traigo una toma mas de esta serie. Esta vez en clave alta. Saludos. DF300mm - F9 - 1/200s - ISO 200. Enlaces anteriores de la serie: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=313172&hl= http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312820&hl= Editado 1 de Abril de 2014 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Los tonos claros del mar son imponentes Diego, la diagonal hace recorrer la toma de lado a lado, la has visto muy bien, sobresaliente toma. Enhorabuena, que bien ha pintado esta serie. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 (editado) Tan buena como las anteriores, pero se le ha terminado la copa a nuestra protagonista y parece que también los momentos de éxtasis. Respecto tonos y encuadre me uno a la valoración de todos. Muy buena serie. Saludos Editado 29 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Los tonos claros del mar son imponentes Diego, la diagonal hace recorrer la toma de lado a lado, la has visto muy bien, sobresaliente toma. Enhorabuena, que bien ha pintado esta serie. Te mando un fuerte abrazo. Me alegro mucho de que te esté gustando Daniel. Fuerte abrazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Tan buena como las anteriores, pero se le ha terminado la copa a nuestra protagonista y parece que también los momentos de éxtasis. Respecto tonos y encuadre me uno a la valoración de todos. Muy buen serie. Saludos Si que se le ha acabado la copa..... pero no la botella. jajaja. Aun queda alguna mas de esta serie Ochoa. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Pues esta es la que mejores vibraciones me ha dado de las tres tomas de la serie, pero para entenderla, habría que subir las tres juntas. Enhorabuena, por el trabajo realizado y compartirlo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Buena serie te has marcado didache, en esta la señorita mira el contenido o el vacío dela copa ¿ya está?, bien procesada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Pues esta es la que mejores vibraciones me ha dado de las tres tomas de la serie, pero para entenderla, habría que subir las tres juntas. Enhorabuena, por el trabajo realizado y compartirlo. Un abrazo. Me alegro mucho de que te haya gustado Maestro. Es también mi favorita. Gracias por tus sinceras palabras. Fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Buena serie te has marcado didache, en esta la señorita mira el contenido o el vacío dela copa ¿ya está?, bien procesada. Saludos. Muchas gracias Echassi. De veras me alegra saber que te gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Se acabo su momento y se acabó el nuestro. La serie es fantastica compañero, de una calidad extraordinaria. Saludos. Me alegro de que te guste. Gracias por tus sinceras palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Muy buena serie la que has realizado, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy buena serie la que has realizado, buen trabajo. Un saludo. Muy buena serie, esta en la linea de las demas, yo creo que me quedo con la primera. Saludos Me alegro de que os haya agradado la serie compañeros. Muchas gracias por comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Las tres muy bellas, pero me quedo con esta, encuadre, momento, expresión y procesado de lujo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Las tres muy bellas, pero me quedo con esta, encuadre, momento, expresión y procesado de lujo. Un abrazo! También esta es mi favorita Freddy. Me alegra saber que te gusta. Te mando un abrazo desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Pues esta es la que mejores vibraciones me ha dado de las tres tomas de la serie, pero para entenderla, habría que subir las tres juntas. Enhorabuena, por el trabajo realizado y compartirlo. Un abrazo. Coincido con Paco, viendo las tres juntas, se apreciaria mejor, el trabajo y la idea; esta la veo bien, y en la misma linea, de las anteriores; me gusta. Saludos desde El Norte, Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Coincido con Paco, viendo las tres juntas, se apreciaria mejor, el trabajo y la idea; esta la veo bien, y en la misma linea, de las anteriores; me gusta. Saludos desde El Norte, Diego. Gracias Victor, me alegro de que te agrade. Saludos desde el Sur..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Todavía no he visto las anteriores pero me gusta el contraste de la protagonista con la claridad del mar. Su postura y gesto son simpáticos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Todavía no he visto las anteriores pero me gusta el contraste de la protagonista con la claridad del mar. Su postura y gesto son simpáticos. Un saludo Me alegro de que te guste Torrater. Estos son los enlaces de las anteriores: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=313172&hl= http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312820&hl= Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Sí señor, muy buena la serie, ésta me gusta mucho, no hay pérdida de detalle en la mar. Me gusta también cómo baña el mar los pies de la chica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Sí señor, muy buena la serie, ésta me gusta mucho, no hay pérdida de detalle en la mar. Me gusta también cómo baña el mar los pies de la chica. Saludos. Gracias por comentarla Frolik. Me alegra de veras que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas