Jump to content

Saboreando la vida...III


didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Os traigo una toma mas de esta serie. Esta vez en clave alta.

Saludos.

 

 

DF300mm - F9 - 1/200s - ISO 200.

 

13481999663_4aa4123f62_z.jpg

 

Enlaces anteriores de la serie:

 

 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=313172&hl=

 

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312820&hl=

Editado por didache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan buena como las anteriores, pero se le ha terminado la copa a nuestra protagonista y parece que también los momentos de éxtasis. Respecto tonos y encuadre me uno a la valoración de todos. Muy buena serie.

 

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tonos claros del mar son imponentes Diego, la diagonal hace recorrer la toma de lado a lado, la has visto muy bien, sobresaliente toma.

 

Enhorabuena, que bien ha pintado esta serie.

 

Te mando un fuerte abrazo.

Me alegro mucho de que te esté gustando Daniel. 

 

Fuerte abrazo para ti también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan buena como las anteriores, pero se le ha terminado la copa a nuestra protagonista y parece que también los momentos de éxtasis. Respecto tonos y encuadre me uno a la valoración de todos. Muy buen serie.

 

Saludos

Si que se le ha acabado la copa..... pero no la botella. jajaja. Aun queda alguna mas de esta serie Ochoa.

Gracias por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta es la que mejores vibraciones me ha dado de las tres tomas de la serie, pero para entenderla, habría que subir las tres juntas. Enhorabuena, por el trabajo realizado y compartirlo.

Un abrazo.

Me alegro mucho de que te haya gustado Maestro. Es también mi favorita. 

Gracias por tus sinceras palabras.

Fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta es la que mejores vibraciones me ha dado de las tres tomas de la serie, pero para entenderla, habría que subir las tres juntas. Enhorabuena, por el trabajo realizado y compartirlo.

Un abrazo.

Coincido con Paco, viendo las tres juntas, se apreciaria mejor, el trabajo y la idea; esta la veo bien, y en la misma linea, de las anteriores; me gusta. Saludos desde El Norte, Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no he visto las anteriores pero me gusta el contraste de la protagonista con la claridad del mar. Su postura y gesto son simpáticos.

 

Un saludo

Me alegro de que te guste Torrater. Estos son los enlaces de las anteriores:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=313172&hl=

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312820&hl=

 

Gracias por pasarte. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...